Caja de pc 6usb o más

Buenas noches,
Estoy buscando una caja de pc de 6 puertos o más, a poder ser 4 puertos delante i 2 o más detrás, muchas gracias! (Hago este post porque no encuentro ninguna por Internet :(.)
a ver, que creo que andas bastante perdido en el mundo de la informatica, veamos por puntos

1: las placas bases son las que llevan los usb traseros (no la caja) depende de tu placa
2: lo mismo pasa con los usb delanteros, la caja puede tener la opcion de conectar 6 o mas usb, pero si tu placa no tiene los conectores interiores para hacerlos funcionar, pues olvidate

resumiendo: es la placa base quien manda aqui no las torres

NXZT Phantom 820 (la mía) lleva 6 usb delanteros, mi placa solo da para hacer funcionar 4
Por ejemplo, puede ser que esta placa de hasta 6 puertos?? (esto es de otro hilo que me hicieron el pc "a mi medida")

https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661
manoloescoces1 escribió:Por ejemplo, puede ser que esta placa de hasta 6 puertos?? (esto es de otro hilo que me hicieron el pc "a mi medida")

https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395064661

Esa placa sí los tiene, pero si te quedan faltando nada más fácil que usar un concentrador, ¿no?.
por 4 pavos tienes el adaptador para sacar 4 USB 2.0 de la placa base.

o por 25€ tienes la placa PCI x4 a 7 USB 3.0

Las cajas que tiene 4 puertos USB 3.0 se suelen ir mucho de precio.

tienes la posibilidad de conseguir un gabinete para unidad de DVD y ahí metes un frontal con 4 USB 3.0 o 2.0 según la placa base que compres.

una z370a por ejemplo se le pueden contar 4 USB 2.0 y 4 USB 3.0 sin necesidad de usar las ranuras PCI.

>> un hud USB suele dar problemas incluso congelar el sistema. Solo lo recomiendo en portátiles sino queda otra y a ser posible activo (con alimentación independiente)
uchi23a escribió:Un hub USB suele dar problemas incluso congelar el sistema. Solo lo recomiendo en portátiles sino queda otra y a ser posible activo (con alimentación independiente)

Quítale el "y a ser posible", siempre con alimentación independiente, bastante más caros pero evitan muchos problemas, sobre todo si van a ir conectados ahí discos duros, teléfonos con los que tengas que pasar archivos por cable, .... evitarás muchos problemas.
Perdonad però no entiendo nada soy muy muy muy malo en esto, a ver, que opciones tengo? Comprar una placa más buena y que tenga más usbs o eso de 4 pavos que a mencionado el compañero de antes? Si puede ser que sea lo de 4 pavos pero lo tendría que poner yo manualmente o? I es difícil? Algun vídeo tutorial? :( Gracias!
@manoloescoces1

Cómo te dicen, los puertos USB traseros son los de la placa. Luego están los puertos USB que lleve la caja y que se conectan a la placa base.
Si buscas una caja con bahía 5,25 de CD/DVD puedes usar un chisme de estos y ampliar para conseguir lo que quieres

MZHOU Panel Frontal USB, concentrador USB3.0 19PIN de 8 Puertos Extensión de Unidad óptica Adaptador del Panel Frontal para computadora PC https://www.amazon.es/dp/B07XRF9YYJ/ref ... WDb7GHYJ1T
Y se puede poner directamente en el pedido de pccomponentes i que me lo monten ellos???? Porque no se como se hace!
@manoloescoces1 si PcComponentes lo tiene seguro que pagando el montaje ellos lo hacen... Pero no tiene historia ninguna....uno de los conectores va a la fuente (conector sata) y el otro a los pines de la placa de usb3
@emiliojrc
Gracias Emilio, miraré a ver si encuentro algún video en YouTube donde lo explique o sino pagaré el montaje i espero que me lo monten bien :)!
10 respuestas