Caja de presentacion de PS3 80GB + DS3

Hola,

pues parece ser que la neuva ps3 de 80gb vendra con DS3...

os paso link http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/~r33 ... sole-80GB/

Se acabaron todas las dudas de si venia con el sixaxis o el ds3 y a menos de 1 mes no vendra ni con sacd, cable ethernet, sin lector de memorias, sin retro y sin 4 puertos usb...

Comes with the new DualShock 3 Controller! The PlayStation 3 80GB model does NOT feature:

* Backwards Compatibility with PS2 Games
* Memory Stick Card Readers
* SACD Playback
* Ethernet Cable
* 4 USB Ports, (The PS3 80GB model features 2)
No llevar lector de tarjetas de memoria me parece un paso atras en la PS3, porque yo al menos que hago muchas, es absolutamente y fascinantemente simple poner fotos en la tele cuando vienen invitados.
Por que aqui en españa no la anuncian aun ni en la web de game,ni en la web de cualquier otra tienda,si se supone que ya es oficial la salida?
¿Que es el SACD Playback?
Mmm.. caja blanca. Si fuera lo de dentro también blanco vendería la mia para pillarla :)

Saludos
je5us escribió:¿Que es el SACD Playback?

Reproduccion de Super Audio CD
moysf escribió:

Y ezo que lo que eh?
je5us escribió:
moysf escribió:

Y ezo que lo que eh?

www.google.es

:p
para cuando ofertas aqui como las de esa web de game?
zar_69 escribió:para cuando ofertas aqui como las de esa web de game?

No se a k ofertas te referiras, pero si son al precio de los juegos no son ofertas son el precio real de cualkier tienda de alli, vamos k a los españos nos timan y punto xD

zar_69 escribió:Por que aqui en españa no la anuncian aun ni en la web de game,ni en la web de cualquier otra tienda,si se supone que ya es oficial la salida?

Xk normalmente la fecha k dan de salida es para UK, sino mira los platinum el 1 de agosto en UK y el 21 en el resto, asi k es normal k aun no este ni anunciada aki en españa
yo ya he visto platinums pal españa en el game... y hace lo menos 3 o 4 días ya...
lo de ethernet cable supongo que sera ke no te meten el cable, porke si es ke no llevatarjeta de red.... mala leche
el cable ethernet es que no te incluyen cable pero tarjeta si.
Cuando he dicho ofertas,me referia los packs que tienen,porque la ps3 de 40 Gb + MGS4 + Call of duty 4 + 1 mando por 430 € es una buena oferta para mi,vamos si yo viera algo asi lo compraba sin dudar,lo que paso que aqui en mi ciudad no hay nada mas que mierdas.
Buena noticia que traiga el DS3. El resto, pues no se de que os sorprendéis, ya se sabia que seria igual que la de 40GB y no traería lo del modelo de 60GB.

Pero con lo que habrá bajado ya el coste de fabricación, podrían haberle metido de nuevo el lector de tarjetas y mas USB. Tampoco creo que les costase tanto :-|
Sigo prefiriendo mi retro de 320 gb :)
Hola , para mi un fallo , ya que iban a sakar nuevo modelo , le podian aer metido mas usb y el lector de tarjetas como en la de 60 gb , por otra parte buena noticia que ya venga con el DS3 [sonrisa]
menuda novedad lo del DS3..ya se comento hace tiempo y lo dijo sony cuando anuncio la fecha para europa que vendria en el pack.

saludos
Still escribió:No llevar lector de tarjetas de memoria me parece un paso atras en la PS3, porque yo al menos que hago muchas, es absolutamente y fascinantemente simple poner fotos en la tele cuando vienen invitados.

Pero si un lector bueno de memorias para conectar por USB cuesta menos de €10 y es más que suficiente.

Saludos
PS24EVeR escribió:Pero con lo que habrá bajado ya el coste de fabricación, podrían haberle metido de nuevo el lector de tarjetas y mas USB. Tampoco creo que les costase tanto :-|

Costaría cambiar de nuevo las cadenas de producción y de montaje, entre otras cosas [+risas]
hasta que no saquen una ps3 con retrocompatibilidad, estas ps3 seguiran siendo el mismo mojon pero con otro envoltorio, en fin...

Lo dice uno que tuvo que vender su modelo de 60gb por falta de dinero y ahora ha intentado pillarse la de 60gb de nuevo sin buenos resultados (me he tenido que pillar la de 40gb :( )
Gracias por la información ya tenia ganas de ver yo la caja, pero me quedo con fjtr, sin retrocompatibilidad no avanzamos, aunque nose si sony tendrá algo guardado sobre esta consola de 80 gb, alguna actualizacion podria hacerla cambiar, pero si la placa y demas es la misma dudo que no
Dudo que haya ninguna novedad... ni nada especial.
No estoy de acurdo, la retrocompativilidad no tiene nada que ver con si la consola es buena o es mala, para empezar viene con el DS3, quiere decir que el sixaxis a muerto y ya no quedan tantos, podemos repirar tranquilos, un disco duro de 80 G es suficiente para un uso entre casual y medio, no tiene retro pero con mi ps2 juego a estos juegos.

Yo tengo 2 de 60g y no juego a juegos de PS2, para eso ya tengo la vieja PS2, para alguien sin PS2 que se compra por primera vez una consola después de ver la PS3 ¿de verdad crees que se va a poner a jugar a la PS2? yo creo que no, los únicos que jugamos a PS2 somos los que tenemos algo más de vicio y nos apetece pero el jugador medio va a rey muerto rey puesto.
No sé, no sé, ...yo estoy esperando a la nueva PS3 de 80GB y nunca he tenido una sony, y la verdad, si tuviera retrocompatibilidad la aprovecharía jugando a clasicos que no podré catar desde el principio en la PS3 (vease la serie de Metal Gear o la serie de Grand Turismo, por ejemplo).

Es mi opinion, SALUDOS!!
Al ritmo que van a salir los juegos a partir de este otoño no creo que tengas tiempo de jugar a grandes clásicos de PSX o PS2, de verdad te lo digo por experiencia, por ejemplo ahora con la 360, me gustaría jugar el primer fable y me lo pille de 2ª mano pero no lovoy ni a poner, tengo pendiente el Halo2 de PC y el Online de MGS4 y el de Halo3 no me dan mucho tiempo, yo no apuesto por la retrocompativilidad, y más cuando a esto que llamamos "next gen" ya es "present-gen" que ya está bien de llamar nuevas a PS3 y 360
Cada dia que pasa me alegro mas de tener la de 60GB desde el lanzamiento, menuda manera de recortar la consola hoyga [+risas]
Sinclair escribió:Cada dia que pasa me alegro mas de tener la de 60GB desde el lanzamiento, menuda manera de recortar la consola hoyga [+risas]

+1
pues yo cada dia me alegro mas de haberme ahorrado 200€ en mi ps3 ¬¬
kepper113 escribió:pues yo cada dia me alegro mas de haberme ahorrado 200€ en mi ps3 ¬¬

Eso digo yo.
Se sabe que impacto tendrá esto sobre la PS3 de 40Gbs???

Me refiero... ¿la sustituye? ¿la otra baja?... si es asi... ¿cuanto?
Yo voy a comprarme una ps3 ahora para principios de septiembre. El disco duro y todo lo demas me la pela. Lo unico que me interesa de verdad es la lente. Cual es la mejor lente?? La del modelo nuevo de 80gb es la mas moderna y mejor que las anteriores?

Saludoss y gracias
HrC escribió:Yo voy a comprarme una ps3 ahora para principios de septiembre. El disco duro y todo lo demas me la pela. Lo unico que me interesa de verdad es la lente. Cual es la mejor lente?? La del modelo nuevo de 80gb es la mas moderna y mejor que las anteriores?

Saludoss y gracias

El tema de las lentes parece que esta solucionado, imagino que las de 80gb vendran con las mismas lentes que las ultimas unidades del modelo de 40gb ( se save cuales son las nuevas lentes porque al meter un disco el juego entra girando como 1/4 de vuelta).

Saludos
FJTR escribió:
HrC escribió:Yo voy a comprarme una ps3 ahora para principios de septiembre. El disco duro y todo lo demas me la pela. Lo unico que me interesa de verdad es la lente. Cual es la mejor lente?? La del modelo nuevo de 80gb es la mas moderna y mejor que las anteriores?

Saludoss y gracias

El tema de las lentes parece que esta solucionado, imagino que las de 80gb vendran con las mismas lentes que las ultimas unidades del modelo de 40gb ( se save cuales son las nuevas lentes porque al meter un disco el juego entra girando como 1/4 de vuelta).

Saludos

Una pregunta las antiguas cual son las que no giran?

Es que la mía entra recto y es de 40Gb
33 respuestas