caja de ps2 para facilitar el swap? :|

Hola amigos. Es la ostia no lo habia visto hasta ahora pero es una tapa superior de la ps2 q tiene como la ps1, osea, q le das al boton o algo y la tapadera se levanta y ves el cd desde arriba.

Alguno tiene esto puesto?

Por otro lado, estaba pensando en poner el chip ese sin soldaduras para una v4, el PNP-key ese, pero claro al ver esto de la tapa pues no se que es lo que viene mejor, no se que cosas tiene el chip ese, si desactiva el macrovision, o el efecto verde, etc.

Que me recomendais?

Por cierto, yo tengo el AR2 v2 y tambien flipo con lo del Swap magic ese, no habia leido mucha info y resulta q no necesitas un DVD original para cargar los dvd-r, habra q comprar el esperado SwapMagic v3 ejejejeejeje

Venga nenes decirme q poner, el chip o la carcasa esa.

Saludos.
llevan ya cacho en circulacion las carcasas,son la hostia,mi vida cambió desde q me la puse [beer]
gracias lopezemukoder

yo e estado un poco al margen de to el tema de la ps2 desde hace algun tiempo, pero al ver la carcasa e flipado, riesgo de cargarte la consola 0 y ventajas todas. Creo q me la voy a comprar en lugar del chip pnp, el q no se suelda, porque creo q no sirve pana namas q pa q te abra la bandeja sin q se de cuenta de q haces swap, pero el efecto verde, lo de la region de dvd y to lo demas no lo quita, asi q es igual q la carcasa.

Gracias por tu comentario, me has sacado de muchas dudas. xDDDD

Si alguien piensa q es mejor el chip sin soldaduras q lo comente tambien. xD

Saludos
Carcasa carcasa y la carcasa, ademas al chip PnP suelen llamarlo el mata PS2 asi k por algo puede ser [sati] [666]
gracias tios, me habeis ayudado un montonazo. Creo q no se pueden decir tiendas en donde encontrar este accesorio, porque es accesorio realmente, pero si alguien conoce alguna tienda y quiere decirme su pagina web pues mi email es:
asm2001gr@hotmail.com

Venga saludos.
Yo no es por joder ni por llevar la contraria....pero os expongo mi tema:

- El cogswap con la tarjeta se hace a toda leche y sin riesgo de romper nada una vez que sabes.

- Con tarjeta, si tu ps2 está en garantía, no has abierto la consola, con lo cual tienes garantía. Con la carcasa se tiene que abrir, asi que para eso, ya abierta, la pongo el chip. Se que existe el truco de despegar la pegatina de la garantía con el secador del pelo y truquillos de ese estilo. Pero la consola la abres.

- Para abrir la consola me pongo el chip como dije antes, que quita el efecto verde, no hay problema de Tocs, es carga directa sin necesidad de boot.

- Con la carcasa el desembolso es aún mayor (disco ar2 o swap magic + pelitas para la carcasa), total por un poco más a ponerse el chip.

Con ésto no quiero criticar a la gente con carcasa, pero ya os he dicho las razones.
Además...nos hace ilusión quedaros con la peña cuando sacáis la bandeja con una jodida tarjeta de crédito?

Salu2 y a pensarselo antes de ponerla.
hola.

Llevas razon en parte, porque se supone q si usas la tarjeta, como yo, y tu y los demas, ya tienes el swapmagic o el ar2 (como en mi caso), entonces la carcasa creo q sale por 20 euros, sin embargo ponerle el chip, el sitio mas barato creo q son 60 euros o mas el matrix xml sin contar los portes. Es el problema de todo esto, q al final uno esta indeciso con lo q hacer.

xD

Saludos.
POPI pero el hablaba del chip pnp, si es de los otros pues claro, si tienes dinero pues ya sabes [inlove] [burla2]
Ya, si yo me refiero en una comparación entre la carcasa cogswap o tarjeta cogswap.

Salu2 trons
8 respuestas