Caja de PS3 y garantía

¿Sabeis si es necesaria la caja para el tema de garantía?

Y aunque no lo sea, que sería lo más lógico, ¿a alguien le sobra alguna que pensase tirar en Barcelona?

Me ofrecen una PS3 de segunda mano (en EOL) pero sin caja. Y aunque no sea necesaria para el uso de la garantía me gustaría tenerla ya que conservo la caja de todas mis consolas.

Un saludo
Obviamente NO es necesaria la caja para el tema de la garantía.

Que te pueda ser de mucha utilidad a la hora de enviarla y demás, pues sí, pero necesaria, como que no

Saludos
mientra la ps3 este de lujo no pasa ná
y que te de factura,sin factura no hay garantia
Si el que te la vende la compro nueva y no tiene la caja es que es un cenizo, yo no me fiaria del estado de la videoconsola de una persona que no guarda las cajas de las videoconsolas como oro en paño. ¬_¬
MUMMY escribió:Si el que te la vende la compro nueva y no tiene la caja es que es un cenizo, yo no me fiaria del estado de la videoconsola de una persona que no guarda las cajas de las videoconsolas como oro en paño. ¬_¬
Bueno, eso no es problema porque voy a probar la consola a su casa antes de comprarla. Así que puedo ver su estado in situ. Y si, tiene ticket de compra. Sobre la caja, aunque yo siempre la guardo, no te imaginas la de gente que las tira.

En fín, gracias por las respuestas, ya me quedo tranquilo en lo que respecta a la garantía.

Aunque repito que si hay algún eoliano de los que no conservan las cajas, de Barcelona, le agradecería muchísimo que me avisase antes de tirarla por mp que se la pasaría a recoger por casa.

Un saludo
MUMMY escribió:Si el que te la vende la compro nueva y no tiene la caja es que es un cenizo, yo no me fiaria del estado de la videoconsola de una persona que no guarda las cajas de las videoconsolas como oro en paño. ¬_¬

¿y qué tendrá que ver?

Yo hasta hace un par de años no guardaba caja alguna y te aseguro que mis consolas y ordenadores han estado, están y estarán supercuidados. Seguramente más que muchos aquellos que sí guardan sus cajas.

Piensa que no todos viven en pisos de 200 metros, y la caja de ps3 no es precisamente pequeña.

Saludos
No, no es necesaria para temas de garantía, incluso te dicen que cuando se la envíes (al menos con la PSP) me repitieron QUE NO ENVIARA EL EMBALAJE ORIGINAL (la caja vamos xD); por eso supongo que con la PS3 pasará lo mismo, digo yo...

En cuanto a la caja...lo siento mucho, pero soy de los que guardan todas las cajas y demás, sobretodo lo hago más a gusto si el diseño es encima bueno^^, pero ya tengo a mi madre por detrás, que cuando vuelvo del internado me ha tirado más de la mitad xDDDDDDDDDDDD

Salu2!

Pues eso diselo a mi novia que caja que guardo caja que esta deseando tirar ...
Espera a Navidad y cuando bajen los padres las cajas de los jugetes de los niños pues coges una, así de simple. [qmparto]
bekiller escribió:Espera a Navidad y cuando bajen los padres las cajas de los jugetes de los niños pues coges una, así de simple. [qmparto]
Jajajaa

Por supuesto la caja no es necesaria para la garantia. Yo antes guardaba las cajas de practicamente todo y se estaba convirtiendo en algo casi enfermizo :Ð . Pero ahora como mucho las conservo un mes, por si es necesaria la devolucion a partir de ahi, fuera caja
Bueno, ya tengo la PS3, y por cierto es el ejemplo perfecto de como se pueden cuidar las cosas aun habiendo tirado la caja. Está inmaculada, ni una rayita, ni una moto de polvo.

Sobre la caja... pues si, aunque suene a coña para fiestas seguro que hay más de 1 en la basura xD .

En todo caso repito, si alguien de Barna la pensaba tirar que me avise que se la paso a buscar.

Un saludo
yo guardo las cajas xq si un dia la vendes d segunda mano puedes pedir algo mas q si n la tienes
Pues yo guardo la caja... porque prefiero tenerla al menos unos meses por lo que pueda pasar... y porque me viene de perlas pa transportarla cuando me hace falta a otra casa :D
Chester escribió:Bueno, ya tengo la PS3, y por cierto es el ejemplo perfecto de como se pueden cuidar las cosas aun habiendo tirado la caja. Está inmaculada, ni una rayita, NI UNA MOTA DE POLVO.

Entonces no es 1 PS3!!!! [jaja] [jaja]

Al poco de salir la consola, vi una caja en perfectas condiciones en la calle, en el suelo al lado de un contenedor de basura en Hospitalet de Ll. Seguro que alguna consigues.

Salu2!!!
Chester escribió:Bueno, ya tengo la PS3, y por cierto es el ejemplo perfecto de como se pueden cuidar las cosas aun habiendo tirado la caja. Está inmaculada, ni una rayita, ni una moto de polvo.

Sobre la caja... pues si, aunque suene a coña para fiestas seguro que hay más de 1 en la basura xD .

En todo caso repito, si alguien de Barna la pensaba tirar que me avise que se la paso a buscar.

Un saludo

Buenas!

Gracias Chester xD!!

Yo soy el vendedor de su PS3 :-)

Y si, tenia la PS3 como paño en oro, el tirar la caja, como ya le comente a Chester, no fui yo, sino mi madre, ya se sabe, madre en casa todo a la basura :Ð

Chester cuida bien tu también la PS3 [pos eso]

Saludos!
15 respuestas