¿caja de sonic&knuckles?

Pues buscando por ebay me he topado con esto:

http://cgi.ebay.es/Megadrive-Sonic-Knuckles-Pal-Espana-Completo_W0QQitemZ170196774447QQihZ007QQcategoryZ112804QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Esa caja dura es oficial o es falsa? lo digo porque yo lo tengo completo y viene en caja de carton. Ademas la funda es negra cuando en aquella epoca las d megadrive eran ya azules
Parece una caja de VHS con una portada imprimida.
La caja del S&K autentica es de carton [beer], y q yo sepa sega no saco ninguna versión con caja de plastico
Yo tambien estoy de acuerdo en que es una caja de vhs con caratula imprimida... si te fijas las instrucciones son del estilo a las de los juegos "de última generación" que salieron en la mega drive y la caratula es de las más viejas...
Además ese "se compra por lo que se ve en la foto" me haría dudar muy mucho...
Pero que morro que tiene la gente...la caja original del Sonic & Knuckles era de carton,una pena por que personalmente prefiero las cajitas de plastico [oki]
Ya me extrañaba a mi, gracias por confirmarmelo [ok]

Si, la verdad es que las fundas de todos los juegos de mega drive que tengo se conservan estupendamente, esta al ser de carton es la excepcion y esta un pelin ajada
FALSA FALSA FALSA!!! ademas por la parte de abajo mal recortada por Dios que pifia-.... [burla3]
TIMADOR escribió:PAL ESPAÑA, Completo, la caja y el cartucho están en buen estado pero le faltan paginas a las instrucciones.

Esta "completo" pero le faltan páginas al manual...luego NO ESTA COMPLETO.
wah_wah_69 escribió:

Esta "completo" pero le faltan páginas al manual...luego NO ESTA COMPLETO.

Ni la caja es original por tanto sigue sin estar completo
Hay gente para todo, desde luego, pero intentar colar eso como "original", es ya el colmo. Haber, los unicos que le van a comprar el juego es gente coleccionista y casi seguro que lo conoce todo el mundo, que la portada de el Sonic & Knucles es una de las pocas cajas que han salido de carton...... [carcajad] [carcajad]
Me acabo de acordar del salon del manga de este año...

Estaba ojeando juegos en una parada y se acerca una chica y pregunta por el Sonic & Knuckles de Mega Drive, y el dependiente empieza a rebuscar entre juegos de Master System... Total, que le digo al vendedor "no pierdas el tiempo, ahi no lo vas a encontrar", me mira con cara de mal rollo y sigue buscando y buscando.... ¿Creeis que consiguio venderlo? xDDD

¡Si tendria que haer buscado en la seccion de VHS! xDDD
11 respuestas