Caja de Super Mario 64

Muy buenas a todos. En el hilo hilo_tutorial-fabricate-tu-propia-caja-de-snes-en-8-pasos_710265 la peña se lo curró tela para fabricarse cajas de SNES. Mi "problema" es que, al igual que os pasará muchos otros coleccionistas, cuando me compré la Nintendo 64 me entraba el Super Mario 64, pero sin caja. Como ya comprenderéis los que sois igual de fatiguitas que yo para estas cosas, eso es una putada. Pido por favor que alguien que tenga la caja de ese juegazo y esté "niquelá" le pegue un escaneo por to los costaos con una buena resolución y nos se la regale al mundo ;) . Este es mi problema concreto, pero creo que es interesante abrir este hilo porque estoy seguro que habrá mucha más peña con cajas reventadas o inexistentes para juegos de la N64 y que se le va la vida detrás.

Weno, a ve que zale de to ehto. ;) (ya me zalió la vena andaluza, no lo pueo evitá :cool: ).

Saludos!!
karrerax escribió:Mira si te sirve esto [jaja]
http://www.thecoverproject.net/view.php?game_id=1045

Ya, ya lo había visto, es lo más decente que he encontrado, pero la resolución no es del todo buena y no está completa, le faltan las solapas que cierran la caja. A falta de pan buenas son tortas, pero a ver si encontramos pan! ;) Que alguien la escanee porfaaaaaaa!

Gracias de toas formas. [oki]
2 respuestas