Si no me equivoco, corresponde a la primera version de Game Boy. Se vendieron con varias versiones, bueno mas bien con colores diferentes y en algun pack especifico.
Sips, ya sé ke es para la primera versión, la DMG-01 (yo lo había indicado. Pero kería saber si esa caja era de alguna versión en especial o algo. En la parte izkierda creo ke hay espacio para 6 cartuchos.
Ahi mismo las he pedido yo, supongo ke será el mismo vendedor de Ebay. Y estoy esperando una GB amarilla, y a ver si me hago con una transparente ke esté en buenas condiciones. Gracias por la info.
Edit: Buscando "Play it loud Game Boy" en google.
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde nov 2004 en Entre Trapaga y Porqueres
Yo la tengo, me vino con la gb tocha transparente en su dia. Lo que no recuerdo es si venia un carton por encima o no, imagin que no porque lo guardaba todo pero tengo esa dudilla...
Hola,lo que comentas del carton de la caja,la version "play it loud" tiene un cartoncito,y despues hay otra version con caja de metraquilato tambien que es la "special edition" que es un poco diferente yo tengo las 2,me gusta mas la de la "special edition" tiene mas capacidad para juegos cabe 1 mas
Yo juraria que no, venian con la consola, en vez de traer caja de carton traian esta de plastico. Aunque igual alguien la vende suelta, yo acabo de comprar una de carton de gb suelta...
ibaivts escribió:Yo juraria que no, venian con la consola, en vez de traer caja de carton traian esta de plastico. Aunque igual alguien la vende suelta, yo acabo de comprar una de carton de gb suelta...
Qué recuerdos, yo todavía conservo mi GB Clásica con su caja de cartón, manuales y el juego que me incluía.