He visto que hay varios mods para instalar ventiladores a la 360, y quería preguntar un par de cosas. Tengo una Xbox Elite, con placa falcon, y tuve que abrirla hace unos días para arreglarle el lector. De paso le puse un par de ventiladores pequeños que tenía por casa, uno encima del disipador de la GPU que está agarrado por un tubo de cobre y otro en el de la CPU, y se nota que baja la temperatura, al menos ahora no se revolucionan tanto los ventiladores principales.
La pregunta es ¿Puedo dejar la consola sin carcasa para que ventile mejor, o me he cargado el circuito del aire? He visto que en algunos hilos del foro se comentaba que no era buena idea, pero ahora mismo (al menos, comparando el ruido que hacían los ventiladores) no parece que vaya peor.
En caso que sea necesario cerrarlo, seguramente le acabe haciendo unos agujeros a la carcasa encima del ventilador . ¿Podeis recomendarme algún método "fácil" para taladrar la carcasa y no cargármela? Partiendo de la base que soy un poco torpe, tengo por casa un taladro y algunas brocas pequeñas, pero me da un poco de respeto usarlo para la carcasa de plástico.
Muchas gracias!