Huooola compis, ya si, parece que tengo mi caja definitiva... estoy disfrutando como un loco con todas las posibilidades que me da!!!!
Se trata de la corsair carbide air 240
https://www.corsair.com/es/es/Categorías/Productos/Chasis/Chasis-para-PC-MicroATX-y-Mini-ITX-Carbide-Series®-Air-240-High-Airflow/p/CC-9011070-WW Me encanta como esta construida, las posibilidades que te da siendo tan pequeña y el manejo de cables ... es - pec - ta - cu - lar
Tengo el pc en el escritorio, por temas "fisicos e impepinables" la tengo que tener a mi izquierda, con lo que queda la parte derecha de la torre a mi vista.
En el estado "normal" las torres tienen la ventana a la izquierda, asi que, si quiero ver los componentes tengo que tenerla invertida... ningun problema pq la torre se puede poner como te de la gana.
Con esto, me surge una duda... fijaos en estas fotos
La teoria dice que la foto 1 ( la de la izquierda ) es como deberia ser... pero me crea una duda ¿ que pasa con el flujo de aire de la gráfica si esta chupa aire y justo encima tengo un ventilador sacando ? ¿ no se va a crear ahi una zona "muerta" verdad ?
Pero claro, si pongo el ventilador metiendo par como en la foto 2 ( la de la derecha ) el aire le va a llegar fresquito, pero, por donde sale el caliente ?
Y por ultimo, veis necesario un ventilador sacando
Es que tiene que ser de 8cm y no se si habra silenciosos
En conclusion... alguna de las tres configuraciones es viable, o me olvido de tener la ventana a mi lado?
mil gracias!!!!