Caja definitiva ZWW Pal (Es dorada!)

Wapisimaaaaaaaaaaaaa, es la edicion especial, wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [looco]

salu2 [bye]
Vayaaaaaaaaaaa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios ke ganas de que salga ya!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Las cajas europeas (y yankis) ... [noop] [buaaj]
GUAPISISMA

Dorada,y con el bonus disc,como sea asi.........

Yo tendre una como esa!!
Por una vez se han portado, una caja como dios manda.

chao
Escrito originalmente por bonafide
GUAPISISMA

Dorada,y con el bonus disc,como sea asi.........

Yo tendre una como esa!!

DIOSSSSSSSS ES GENIAL MADRE MIAAAAAA GENIAL, JOER LA QUIERO TENER YA, PERO YA QUEDAMENOS POR SUERTE, PENSAR Q ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA 1 MES Y 1 SEMANA!!!!!!!!!!!!! [inlove] ZELDA [inlove]
Guapisima, dios como me kede sin edicion especial pq no me dejan reservarlo todavia me da algo... [tomaaa]
[fumando] q pedazo portada ojala el god sea dorado tambien asi me traera recuerdos al de nes :D
mmmmm curioso...en toda caja europea (las francesas incluidas) donde pone "only for.." lo pone siempre en ingles, y aki lo pone en frances...suena un poco a fake!!
ya veremos...xD

saludos
Escrito originalmente por KoRn_BCN
mmmmm curioso...en toda caja europea (las francesas incluidas) donde pone "only for.." lo pone siempre en ingles, y aki lo pone en frances...suena un poco a fake!!
ya veremos...xD

saludos

Buena observacion jejej pues si es un fake :(
yo no digo que la caja vaya o no a ser asi, lo que si os digo es que eso NO es una foto de una caja, es un montaje hecho en photoshop.
Podeís dar por sentado que se curraran una caja especifica para Francia. Luego, aunque parezca un montaje, Newtechnix no suele meter la gamba y os recuerdo que cuando se dio a conocer el aspecto de las cajas GameCube para Europa, tambien parecia un montaje.

No me desagrada esta caja, aunque no se aprecie un color dorado sino más bien crema...
Pues si esta wapa!
Pero claro,como sea un fake....
Esperemos ke no :P

Salu2!
Como va ser un fake si he puesto un hilo donde IGN enseña la caja y es practicamente identica a esta :?
La puta caña... y lo mejor es que si no es un fake pondra : SOLO PARA...
Español POWAAAAAAA [toctoc]
Soy el unico q no le convence la caja?......nuse,como dice Bidule,ese dorado no me gusta muxo......es un dorado un poko askeroso.Pero bueno,no esta del todo mal.
parece un fake hecho a partir de la caja ntsc, pero si es así no está nada mal...

ya veremos [hallow]
pues a mi me mola, ese dorado supongo que se vera mejor cuando tengamos la caja fisica y real en nuestras manos!!! como espero ese dia con el zelda ed. lim. en mis manos!!! [babas]
NO es un fake, os aseguro que en Francia pone exclusif sur, yo tengo el Smash bros melee francés

Vaya iba a adjuntar una imágen escaneada pero es que ocupa 2,53MB :O si alguien la puede subir a su página...

Saludos
convierte a JPEG y reduce su calidad en 3 para Photoshop o a 25% con otro programa. Si quieres me la envías en ZIP/RAR/ACE/TAR y te la subo Nocrala.
Diosssssssssss me gusta ser europeo !!!!!!!!!!! [oki]

PD : Que pena que esto no lo diga siempre porque siemrpe somos los que pagamos los platos sucios, pero me alegra qe Nintendo se acuerde de nosotros y nos ponga una carátula y una caja tan guapas.

PD 2 : Y la de Resident Evil creo que tambien mola mazo !!! xD

Un saludo [bye]
ahi va :)
Gracias Bidule por el consejo ;-)

Saludos
Buff... realmente es guapa, me recuerda mucho a al caja del Zelda de GB (Link's awakening...) que ganas tengo de tenerla (con su bonus disc claro esta)

[bye]
parece qno es dificil hacer algo q no sea hortera y quede wapo, por fin una caratula a la altura del juego.. dios q ganas... [chulito]
Qué maravilla, es la caja de mis sueños. Espero poder tener una con el Bonus Disk y todo :) .

Salu2
Pues el god tambien sera dorado!!! al menos el amerikano...

[flipa]
26 respuestas