¿Caja del mando de Wii?

He encontrado esta imagen en una galeria de Flickr y me he quedado rayado. ¿Qué se supone que es? :-O

Imagen
Ostia putaa !! , Que es eso ????? X-D
YaW escribió:He encontrado esta imagen en una galeria de Flickr y me he quedado rayado. ¿Qué se supone que es? :-O

Imagen
Una simple caja de cartón donde imagino que vendrá guardado el mando [+risas]

Saludos! [360º]
pues muy bonita...
al final no se si lo q voy a comprar es una wii o un mac a piezas XD
a lo mejor es para cargar el mando. una plataforma en la cual se deja reposar y enchufado para recargar bateria.

No recuerdo ahora, si el mando va a pilas o no?
Va a pilas Raikoh...

Pues que sepáis que parte de la clavada del mando va en el diseño tan mono de la caja xDDD
A mi tambien me ha venido a la cabeza lo de cargar el mando no se por que. [+risas]

Como no sea para guardar el mando...
Es la caja en la q vendra el mando de Wii cuando lo compremos, se vio tambien una imagen de la caja en el TGS, de un tio sosteniendo una caja con el mando

Chau
WENAS!!!
a ver no kreo ke sea un kaja para dejar el mando rekargando o reposando!!!...¬¬piensen un poko leñe!!te van a dar una kaja de carton para ese cometido uo uso::¿? yo no lo kreo..solo veo un diseño bastante atipiko y minimalista,desde luego es un diseño muy..pero que muy bien pensado creo yo",aun siendo simple.La gente de mas edad y con gustos mas de "ese estilo" se fijan mucho en esos detalles!!!
PDTA:a mi me gusta mucho [burla2]
no es el soporte vertical de la consola?
baz escribió:no es el soporte vertical de la consola?
No, simplemente es una caja de cartón. La gente ya ve cosas donde no las hay, ¿será el hype? :Ð

Saludos! [360º]
A mi que me lo vendan en una bolsa de plastico y me descuenten 5 euros.

Anda que...
Ya me voe el Wii-mote nano remastered [+risas]
Imagen

:O:O:O:O

vaya wapada :O:O:O:O:O
y todas esas letras q lleva el mando junto a los botones????
pues si esa es la caja definitiva es muy bonita. muy estilo apple.

saludos ;-)
Más trastos para guardar, más trastos para guardar...
luzmo escribió:y todas esas letras q lleva el mando junto a los botones????

estan en japones pone: arriba, abajo, derecha, izquierda

jajajaja,era coña. oh no?
hyrulen escribió:

estan en japones pone: arriba, abajo, derecha, izquierda

jajajaja,era coña. oh no?

Aunque se ve borroso parece que indica qué hacen los botones en el menú de los canales (al menos veo "channel" en katakana en el botón A, en arriba y abajo del pad...)

Taiyou
ahi lo tenemos, el dispositivo de hologramas, y no, no hago hype ni mucho menos...LOL
pues me gusta bastante más el mando sin letras, en el mismo televisor podian explicar la funcionalidad d los botones, ya q miraras a este, no al mando
LOL muy buenas imagenes
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

¡Es muy pequeño! :O
Lo mismo he pensando yo. No se, pensaba que sería más grande. Pero muchísimo mejor así, si más manejable, mayor libertad de movimientos (creo que esa correa de sujección a la muñeca va a ser más que imprescindible si no queremos ver wiimotes volando a diestro y siniestro xD)
xq?????? xq se nos tortura asi??? a unos 2 meses d llegar Wii aqui ya nos ponen interfaces, fotos del mando final, los juegos... estoy ansioso d pillarla
Juer,la verdad es que el mando es bonito de cojones [amor]

Por cierto,una dudilla viendo las pilas del mismo: este mando ofrecera la posibilidad de tener bateria y cargador con un sistema parecido al pack carga y juega de la consola,o va por pilas y que cada uno se busque la vida?
(si,llevo un tanto desconectado de los foros [tomaaa] )

Saludos!![bye]
Cruceta arriba y abajo: Canal + y - (o éso parece, no veo bien con la perspectiva)

Botón A: (pone Canal+, supongo que se referirá a elegir el canal).

Botón -: Renovar entrada (supongo que equivalente a "sync").
Botón +: Mute
Botón casita: literalmente "Off Timer" (?).

Me da a mí que sobre todo en el caso de los botones centrales, será la explicación de funciones especiales pulsando el gatillo de atrás (como el shift de un PC o algo) que otra cosa. Pero éso es lo que entiendo del mando ;).

Taiyou
Ya se por qué el precio final es un poco mas alto del esperado...esta consola es un "pijadilla", un antojo, un capricho...jejeje. Lo digo porque el mando viene empaquetado en una caja que mas podria ser en la que te venden un buen reloj que un pad de una consola [sonrisa] . Las fotos son muy chulas y el mando cada vez me parece mas bonito.
y no se sabe del mando europeo? spero q no venga con tantas letrujas
y de más colores a parte del blanco [reojillo]
la ds viene en una caja ty luego con otra cajita ams compleja dentro asi q eso será lo mismo pero mas mordena xD
No se, igual soy el unico, pero...

Me encanta el botón "A"...

La quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........

P.D: Ah si, muy maja la caja :P

Salu2
SoteBcn escribió:No se, igual soy el unico, pero...

Me encanta el botón "A"...

Salu2

Tranquilo que no eres el único. La verdad es que todo en conjunto es de una elegancia sublime. Un 10 para Nintendo en estética... ahora falta que cumplan en lo importante (que supongo que sí)

EDIT:

LOL LO QUE ACABO DE LEER

qj.net escribió:With the Wii's upcoming launch hovering above our heads like Mana from heaven (or a guillotine, depending on which console you're rooting for), a lot of unlikely groups are joining in on the hype piled up on the Wiimote, and today's choice is... TV remotes.

While it looks and weighs exactly like the Wiimote, the "Wii Television Remote Control" - as it will be called- is actually a very well-put-together Wii replica, with a few minor symbol changes to help users navigate its controls. The controls, however, should be easy enough to follow: Up, Down and the A button are used for channel switching; left and right are used for volume control; the minus button switches between inputs; the plus button activates mute mode; the power button (obviously) tuns your TV on and off. The device also runs on AA batteries.

Sadly, there's no number pad for channel jumping, and no, it's not interchangeable with the original Wiimote, having no USB port or LED sensor. It is reported to work with most brands of TVs, though a bit of control reprogramming may be in order, depending on your TV model.

This thing can't simply be bought from the store though, since it has only been released to Platinum members of Nintendo Japan's Club Nintendo as part of a special gift package for the members. The other gift was a special monthly calendar featuring artwork from Nintendo's biggest game franchises.

U.S.-based Nintendo fans will have to wait for further news regarding this "Rii"mote, but then there's always the alternative of getting a real Wiimote, opening it up, and... no. Never mind.

Es un mando para la TV!!!!!!
si eso es lo ke dijo nintendo ek serviria como mando de tele y ke dibujado con el wiimote el numero cambiariamos de canal
Pero ese de las fotos es solo mando para TV, no sirve para la consola. Es un mando de esos universales con forma de Wiimote.
Pues sea caja o cargador se ve muy bien. [sonrisa]
ese si que seria un buen regalo de publicidad por parte de nintendo...

[oki] [oki] [oki]

esperemos que a alguien de nintendo europa se le ocurra copiar la idea para aqui tambien...

[jaja] [jaja]

me encanta el diseño.

[fumeta]
Creo recordar que ese mando se regalaba hace un par de meses en la página de Nintendo Japon en el catálogo de estrellas ein?
pero solo era una copia ke solo servia como mando para la tele
40 respuestas