Caja del ocarina of time

Buenas estoy haciendo mini-cajas para los juegos de la nintendo 64 ya tengo una del majoras mask siguiendo un tutorial del foro de un tal manu (el hilo esta archivado).
El problema es que ahora quiero hacer la del ocarina y no encuentro la caja escaneada (incluyendo los lados de la caja) de la version española (es de color negro), solo lo encuentro de la americana o inglesa (una que es dorada).
Alguien seria tan amable de scanearme o darme un link, de los bordes de la caja aunque sea.
El problema es que todas las que encuentro en eol estaban subidas en megaupload (malditos yankees).

Mi idea es que quede algo asi:
Imagen

Adjuntos

Estás de suerte. Tenía la mía escaneada de una vez que me la pidieron. No está recortada ni nada, eso ya tendrás que hacerlo tú. Aquí te la dejo:

http://www.mediafire.com/?4sa4s19z9a271z2
muchas gracias de nuevo me conseguiste el manual y ahora la caja xD
eres un crack
Ya se puede cerrar este hilo
Un saludo
Y que haceis con el jpg? Imprenta o lo imprimis en casa en algun tipo de papel especial? tengo curiosidad
Yo lo que hago es imprimirla en un folio, siguiendo el tutorial de un tal manu que hay en este foro, despues recorto el folio lo pego sobre un carton de los cereales y recorto el carton, luego lo forro todo con el plastico para los libros y finalmente monto la caja y la pego. La verdad es que me quedan algo cutres sobre todo por la calidad de mi impresora, pero a mi me vale ademas me ahorro el tener el cartucho suelto xD
weedpulmonar escribió:muchas gracias de nuevo me conseguiste el manual y ahora la caja xD
eres un crack
Ya se puede cerrar este hilo
Un saludo

De nada, me alegro que te sirva. ;)
5 respuestas