Caja del shadowman de N64

La verdad q me da un poco de verguenza poner un post para esto xDDD pero weno como seguro que aqui hay algun coleccionista como yo que le gusta tener todo o casi todo bien guardadito (en mi caso en especial es de master system) pues igual a alguien le interesa.

anda un poco tocadilla en alguna esquina, pero bueno, si alguno paga el gasto de envio se la mando, es la caja solo, es q de nintendo 64 con tener los juegos en cartucho me vale, no me hace falta instrucciones ni na.

Las instrucciones no me venian jeje.

Bueno pues si de casualidad a alguien le interesa, pues eso, aunq ya digo q me da un poco de verguenza jaja, pero bueno hay mucho coleccionista por ahi.
Pues si incluye el soporte interior, tienes un interesado aquí.

Saludos.
Hola noeru, pues.... el soporte interior que es xDDDD es que nunca he tenido en mis manos una caja de un juego de N64 impoluta.

Te refieres a 2 cartones blancos que vienen dentro como pegados?

Si es a eso, decirte que si los tiene, de todos modos aqui tienes fotos:

Imagen
Vista general de la caja

Imagen
Vista interior de la caja

Imagen
Pequeña rotura que tiene en una esquina

Sabia que podria interesarle a algo, me daba un poco de verguenza poner un post para ofrecer esto cuando ha habido gente que ha ofrecido consolas y juegos, pero no se, me puse en el lugar de que si alguien por ejemplo ofreciese cajas de master system yo al ser coleccionista y tener muchos juegos sin caja, estaria interesado en ello en el caso de que lo fuese a tirar a la basura la otra persona. (que es lo que haré yo con la caja del shadowman en caso de no salir nadie interesado)
¿¿¿Dar verguenza??? Busca un poco más abajo un hilo de alguien que se deshace de las piezas incompletas de su colección y fliparás en colores.

Pues si te parece, tienes mi msn en el perfil, cuando quieras hablamos.

Saludos.
ok Noeru, entre mañana y el fin de semana me pongo en contacto contigo, q ahor tngo q salir jejeje

Un saludo!
4 respuestas