Hola, veo que mucha gente hace modding a su caja, le mete ventiladores fabricados a medida y nosecuantas mierdas, pero por qué todos acaban metiendo la consola en su caja?
Hoy, muerto de aburrimiento (juego poco, mucho curro), me he decidido a abrir la consola para, en principio, mejorar su ventilación. Pero al abrirla me he dado cuenta que está la cosa mu mala, las tapas esas de aluminio que recubren el interior de las tapas, los diminutos orificios de la tapa superior e inferior... vamos, una mierda, además, el lector tapando el disipa de la gpu.
Y yo, que no quiero perder mi caja original por si las moscas, pues quiero hacer algo diferente. Desde que me compré un portatil, echo de menos trastear con el pc, así que voy a meterle mano a la consola
No quiero hacer un portatil trisisti ni cosas complicadas, además que el modding ya me quemó mucho y voy a cosas rápidas y funcionales. De momento tengo la placa aquí, que no ocupa nada, y tengo la intención de montarla sobre una base de metacrilato, dejando un pequeño hueco para disipadores pasivos sobre las memorias de abajo.
Este soporte será asimismo la base de la caja si se pone en horizontal. Luego unos tubitos montados sobre la placa, por los que pasa un tornillo, y lo unen con la tapa superior, y finalmente la tapa superior tendrá un agujero con el ventilador del micro (si lo pongo arriba, no sé, intentaré cambiare el disipa) y para la gpu dejaré un poco más de espacio entre esta y el lector de cdrom para ponerle más chicha... se sueldan dos pulsadores hermosos, y listo. Facil, sencillo y para toda la familia.
Bueno, y alguna que otra sorpresita que me guardo.
Creo que es la mejor forma de reducir grados... tengo aquí una refrigeración líquida desmontada, pero yo doy la idea y que se aventure alguien más ocioso y con ganas de hacer cortes xDDD yo paso de rollos.