caja disco duro problemas conexion wii

Hola buenas, he sido todos los pasos de softmii para novatos , tengo un problema al cargar juego con uloader 5.1, el problema es que cuando conecto un disco duro externo me dice "tu disco duro es un hub" "por favor enchufa una unidad usb". Es que tengo un disco duro seagate barracuda de 80gb y resulta qeu la caja que tengo es una caja differo, tiene su conexión usb pero es que ademas es un hub.en total tiene 4 conexiones usb (incluida la del disco duro o la que se usa con el cable usb) . ¿hay alguna manera de poder usar esta caja en la wii, he probado el mismo disco duro en otra caja que tengo (pero esta es para unidades de cd/dvd) y funciona perfectamente, lo que pasa es que este disco duro no lo puedo dejar suelto en la caja, por que baila.

Haber si hay otra solucion.
caja differo puede ser que no sea compatible prueba con otra caja.

Además es mejor que comentes aquí:

hilo_hd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639

Así te ahorras el hilo.

Yo tu be el mismo problema pero con otra caja, al final era la caja.
[oki]
Muy sencillo, tu caja la reconoce como un hub, estos cacharros que, además de poder usar el hd por usb, también tienen lector de tarjetas, otros puertos usb...

Busca otra, o pregunta en el post que ha puesto el compañero, pero lo veo dificil, a mi también me pasó...
vale preguntare ahí, que cierren el post o que lo borren o que hagan lo que quieran, Sorry por ponerlo aqui no sabia donde iba.
3 respuestas