Caja disco duro USB

Necesito alguna recomendación de una caja para disco duro USB que sea compatible con la PS2, y no muy cara. a ser posible no mas de 20€. sería para usar con un disco duro de 80GB IDE 7200RPM, Seagate. Saludos.

PD: No sabía donde postearlo, y me pareció lo más correcto hacerlo aquí.
Yo he usado una caja de una grabadora dvd externa, puedes probar con una para hacer pruebas si tienes alguna, antes de comprarte una para el HD, no vaya a ser que te decepcionen los resultados como a mi, hay muchos juegos que no cargan en la ps2 de esta manera, piensatelo.
no, no tengo una de una grabadora. le he echado el ojo a esta: I-JOY CARCASA HDD 3.5 ALUMINIO I-HD411, por 9.80€ en APP Informática. Pero no se si funcionara en la PS2, no se si funcionan todas, o solo algunas. La ps2 es la slim, la v12 negra. de todas formas si me decepcionara en la ps2, la podría usar con el pc. Saludos.
Bueno pues espero que te vaya bien, y acuerdate de usar el USBextreme para conectarlo a tu ps2. Saludos
yo tambien estaria intereraso en saber si te funciona esa caja, motorolav360v, ya que estoy detras de otra caja similar (asi barata) para el mismo fin...

Un saludo y espero que postees respuesta... [chulito]
Joder teneis en el hilo de Scene un Faq completisimo sobre el USBExtreme y sus cajas y discos duros compatibles [rtfm] Usad la busqueda!!!
motorolav360v escribió:no, no tengo una de una grabadora. le he echado el ojo a esta: I-JOY CARCASA HDD 3.5 ALUMINIO I-HD411, por 9.80€ en APP Informática. Pero no se si funcionara en la PS2, no se si funcionan todas, o solo algunas. La ps2 es la slim, la v12 negra. de todas formas si me decepcionara en la ps2, la podría usar con el pc. Saludos.

¿Llegaste a saber si esa caja funciona?
6 respuestas