Caja Donkey Kong 64 y Mario Kart 64

Hola foro.
Voy a pediros un favorcillo :P

El otro día compré por ebay el mario kart 64 y donkey kong 64 los cuales aparecía en la foto del anuncio con su caja original (intento comprarlos siempre así para colección) y cual fue mi al abrir el paquete que sólo venía el cartucho.

Tras inútiles peticiones al vendedor desistí (se quedó sin voto [enfado1] ).

El caso es que he intentado buscar fotos de la caja completa (de todos los lados de la caja) para imprimirla y hacerme una caja para cada juego (ya se que parece una cutrada, pero ya lo hice en tiempos con algunos juegos de la SNES y creedme que dan el pego) jeje.

El favorcillo es que si alguno de los que leeis esto tiene esas cajas y quisiera escaneármelas me haría muy feliz :D ( o si conoce alguna página donde pueda conseguir las imágenes de la caja completa, dificil ya lo se XD).

Si alguien las tiene y quiere hacerme ese pequeño favor que lo ponga por aquí y ya le paso mi correo para que me envíe las foticos.
Muchas gracias compis [oki]

edito:
Otra solución para mi sería comprar cajas de este tipo:
Estuches de Juegos

Alguien sabe donde comprarlos?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
lo primero vota negativamente al vendedor joder valla putada
Para la caja que dices (llamada universal game case) existe una pagina en la que se intenta recuperar scans de cajas,caratulas,labels y manuales de juegos (de N64 ademas creo q es de las que mas tienen) de todos los sistemas, y las suben, muchas de ellas con una calidad asombrosa, he mirado y del Donkey Kong 64 y Mario Kart 64 estan bien surtidos (aunque son scans de la version europea)...una pena que no exista participacion española...

http://www.thecoverproject.net/
Agareth escribió:Para la caja que dices (llamada universal game case) existe una pagina en la que se intenta recuperar scans de cajas,caratulas,labels y manuales de juegos (de N64 ademas creo q es de las que mas tienen) de todos los sistemas, y las suben, muchas de ellas con una calidad asombrosa, he mirado y del Donkey Kong 64 y Mario Kart 64 estan bien surtidos (aunque son scans de la version europea)...una pena que no exista participacion española...

http://www.thecoverproject.net/

He estado mirando esa web y todas las caratulas de Game Boy Advance son para ponerlas en cajas de Nintendo DS (se pueden poner juegos de Game Boy Advance en cajas de DS) ¿alguien sabe donde consegir cajas vacias de Nintendo ds?
Las cajas por lo que he podido leer, las compran en la nintendoStore de cada pais, me suena que la alemana si tiene pero en españa no tengo ni idea de si se podran comprar. Aqui el topic en el que ponen donde comprar las cajas (tambien estan las universal game case, para N64,Snes y demas..):

http://www.thecoverproject.net/forums/index.php?topic=336.0

Si, las cajas de DS llevan anclajes (encima de donde iria la tarjeta del juego) para introducir un cartucho de gba.

Aqui una imagen del interior:

Imagen

P.D. Participad todo lo que podais con material PAL España en esta pagina, que como veis es de gran ayuda.
Caray me ha venido de perlas la pagina esa. Muchas gracias por la ayuda.

edito: Hasta con los manuales!!! ahora soy feliz [sonrisa]
P.D.: Sabeis donde puedo comprar esas cajas universales en españa?
Me alegro que te hayan servido, siempre he dicho que como la caja y manuales original no hay nada ( aunque no siempre, por que hay cajas y manuales que pese a ser originales si no estan bien cuidados da pena verlos), pero para nuestros cartuchos pelaos la verdad es que le dan mucha vidilla.

Es una gran pagina, y con la restauracion de imagen de muchas caratulas que hacen, se quedan como nuevas con una resolucion acojonante.

Yo estoy preparando algunas cosillas pa ir subiendo, espero que vaya cundiendo el ejemplo y aparezcan mas cosillas made in Spain
He encontrado algo en esta pagina, pero no tengo ni idea de donde es ni que moneda es la que usa (si son dolares o libras es una sablada jaja).

Universal Game Case

edito: pues parece ser que no es una sablada!, lei mal, son 40$ por 100 cajas universales, lo cual esta muy pero que muy bien, el problema es que al parecer esa pagina no hacer envíos internacionales. Si alguien sabe como podrían traerse o algún sitio en españa donde se puedan comprar jijijii.
Yo tengo esas 2 cajas. Aunque la del Mario Kart es Player's Choice además de tener un código de barras pegado (que no voy a despegar ya que está muy pegado).

Si las quieres asi...podría escanearlas.

Puedes ver los juegos en ésta foto que hice hace un tiempo de mis juegos.
Chon27 escribió:Yo tengo esas 2 cajas. Aunque la del Mario Kart es Player's Choice además de tener un código de barras pegado (que no voy a despegar ya que está muy pegado).

Muchas gracias Chon27, pero prefiero ahorrarte el engorro e imprimirlas desde The Cover Project.

Por cierto he encontrado un sitio en el que creo que si hacen envíos internacionales:

Caja universal para juegos

Se envían en paquetes de 100 por si alguno está interesado.
Yo en cuanto que pasen las fiestas hago un pedido para guardar todos mis cartuchos que tengo por ahí sin caja.
Yo si se hace un pedido masivo me apunto tmb que seguro nos sale mas barato
A ver si sale algo por españa.

Por cierto la pagina muy buena, por lo menos para los que solo tenemos los cartuchos.
Buenas, pues no deja de ser una opcion interesante la de las cajas estas (sobre todo para unos cuantos juegos de snes pelados que tengo) A cuanto ascenderían los gastos de envio? Si se hiciera un pedido entre varios alomejor podria estar interesante, un saludo!
Tengo un hilo en compra/venta donde cambio varias de mis sobras, y entre ellas está una caja del Mario Kart 64. Ya sé que no preguntas donde comprarla ni nada, pero igual tienes cualquier chorrada que me puedas cambiar por ello y te ahorras el trabajo de hacértela.

Por si quieres echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-CAMBIO--Material-variado-de-varios-sistemas_891205?pagenumber=1

Saludines!
Jeje pues no se que podría interesarte para cambiar devilken, pero si me vendes la caja sola estare encantado de escuchar una oferta por privado :p
14 respuestas