Caja DSLite EURO y Comparativa (JAP vs USA vs EURO)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(Orden:EURO,USA,JAP)

Imagen

Imagen

Vaya tocho la caja EURO [flipa]

con lo bonita que es la JAP pequeñita [agggtt]
En eso se va el dinero......luego tenemos q pagar mas........... ein?
Supongo que la caja euro será igual para todos los paises de nuestro contienente, pero es que sería imposible meter un adaptador UK en una caja tan pequeña como la japonesa XD (todavía flipo de lo pequeño que es el adaptador de corriente de EEUU que me venía en mi DS con sus patillas plegables y todo :O)

No veo rastro de demo de Brain Trainig por nungún lado; ¿se sabe algo de eso?

Saludos!! [bye]
Si es que cuando dicen que los europeos somos los que más grande la tenemos....:D
The-RockeR escribió:Si es que cuando dicen que los europeos somos los que más grande la tenemos....:D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me quedo com i cajita japo que es muy bonita [toctoc]
Las otras dos son muy grandotas xD.

Salu2!
Lo mejor de todo la última foto, lol.

Bueno, con la DS tocha era así tambien. Yo he tenido la USA y la Europea, y la caja de la USA era mucho más pequeñita y más guapa.
La de Australia es igual que la europea.
Pos bueno el detalle de los adaptadores de corriente de EEUU mola
a mi me da = la caja si va a kedarse en el cajon xD
mientras que lo que esté dentro sea una lite y no un ladrillo....

salu2
Raul16 escribió:a mi me da = la caja si va a kedarse en el cajon xD

Pues por eso mismo, cuanto más pequeña menos espacio ocupa y mas cosas caben XD
Quiero mi Lite europea ya!! no puedo esperar al 23!!!
neokensou escribió:Quiero mi Lite europea ya!! no puedo esperar al 23!!!

como todos... pero opina algo de la caja joer X-D

yo dire que necesito hacer espacio para la cajita... yo quiero la caja japo [babas]
yo creo q la caja no tiene importancia, lo q importa es q tenga la lite dentro, pero bueno yo puedo opinar acerca de la caja eeuu y jap, ya q un amigo tiene la jap y hoy yo me compre mi ds eeuu (q por sorpresa llegó aca a Chile un 1 dia antes q a eeuu), y lo q puedo decir es q ademas de tener diferente tamaño, tb tienen un material diferente, y puedo decir q es mucho mejor el material de la caja eeuu, ya q es mucho mas dura q la caja jap, la eeuu tiene un carton mas grueso, en cambio el carton de la jap es demasiado blando, yo pienso q la caja europea debe tener el mismo material q la caja eeuu, y eso es bueno, asi q paren de quejarse!!!!!! jajajaja, broma.
la demo qu iba a traer la europea no se ve, aver si al final.....
Bueno ya se sabe que los japos optan siempre por la funcionalidad y el ahorrar espacio, que sus casas suelen ser muy reducidas y con poco espacio para poner las cosas, no como aqui en españa que tenemos todo lleno de estanterias para poner nuestor juegos y si nos quedamos sin sitio ponemos más.

O sino recordar las cajas de los juegos de gamecube japos lo majas que eran y aqui nos ponen la misma que un dvd, que digo yo para que tanto mini dvd si luego nos meten la misma caja, que pasa que en europa no tenemos derecho a ahorrar espacio en estanteria,con lo que molaria que donde meto 6 meto 12 :Ð
SaKio escribió:
como todos... pero opina algo de la caja joer X-D

Es que la caja me da igual que sea grande o pequeña [qmparto]
Va a estar criando polvo en lo alto de una estantería, a mi solo me interesa el interior [carcajad]
No se por qué nosotros la tenemos mas grandes, deberian cambiar las estadisticas ya
* Orientales: 14 cm de longitud media.
* Caucásicos: 16,50 cm de longitud media.
* Africanos (y afro-americanos): 15,50 cm de longitud media.
* Hispanos (sic): 15 cm de longitud media.
La japonesa es precionsa [burla2]
Txurrito escribió:La japonesa es precionsa [burla2]
Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬
No se por qué nosotros la tenemos mas grandes, deberian cambiar las estadisticas ya
* Orientales: 14 cm de longitud media.
* Caucásicos: 16,50 cm de longitud media.
* Africanos (y afro-americanos): 15,50 cm de longitud media.
* Hispanos (sic): 15 cm de longitud media.
[mad] [mad] [sonrisa] [jaja] xDDD

Bueno, ya que es más grande [la caja], supongo que tendrían espacio suficiente para incluir la caja de un juego completo, un Mario o un Brain Training, ¡bah!, como nos sacan la pasta, ¿para qué coño sirve una caja grande?
20 respuestas