Caja EATX o ATX espaciosa mesh economica

Acabo de instalar mi nueva placa base X570tomahawk y entra muy justa los ventiladores del radiador superior de 240 tocan prácticamente tocan con la refrigeración de la placa y en uno de los ventiladores solo he podido poner dos tornillos.
Busco una caja EATX o ATX grande donde no pase esto tipo MESH ya que busco una excelente ventilación, el lateral puede ser plástico o cristal pero si es cristal prefiero bisagra para evitar disgustos.
Todo esto y que sea económica...

Qué me recomendáis?
https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-nova

Es ATX y el lateral de cristal templado sin bisagra, pero con los condicionantes que pones y que no sea muy cara, no hay apenas donde elegir...

Saludos.
Gracias es una opción no parece EAtX o ATX qur tenga desplazado el hueco de los ventiladores de arriba para que no contacte con la refrigeración mirare.
@nomg

https://www.coolmod.com/antec-nx800-gaming-cristal-templado-caja-torre-precio
Voy a mirar reviews, gracias
Yo te voy a decir la que tengo, no es barata para nada, pero cabe todo sin problemas, incluido Eatx, cristal templado con bisagras, y una preciosidad, es la corsair 680X
La corsair se me va,buscaba algo de unos 100eur
Tetravo escribió:Yo te voy a decir la que tengo, no es barata para nada, pero cabe todo sin problemas, incluido Eatx, cristal templado con bisagras, y una preciosidad, es la corsair 680X

Esa es la que estoy barajando yo, sobre todo por la doble cámara, que e un concepto que me ha enamorao. Y las lian li no me valen, llevan el "cajón" principal estrechito para según qué disipador.

Realmente la que querría es la 740, pero agotada en todos lados. La 680x me para un poco que el frontal parece muy cerrado por mucho airflow que lleve en el nombre, aunque la estética, el USB c frontal, la distribución de todo......me encanta. ¿ Qué tal le ves eso del frontal tú qué la tienes? Yo le metería aire, no líquida....
@Dracot
Yo no nota nada en temas de temperaturas, tampoco es que le de mucho uso a ese pc ya que es un secundario para ver series y youtube y similares, pero el 2600x y la 1060, andan muy bien el ryzen lo tengo con una AIO de corsair de 280.
Tetravo escribió:@Dracot
Yo no nota nada en temas de temperaturas, tampoco es que le de mucho uso a ese pc ya que es un secundario para ver series y youtube y similares, pero el 2600x y la 1060, andan muy bien el ryzen lo tengo con una AIO de corsair de 280.

Jope, pues ya vistes de gala al "secundario", porque la caja barata no es ;) [beer]
9 respuestas