Caja Euroconector blindada con interruptores y tres vias

Hola muy buenas me e comprado esta caja de euroconectores porke en mi TV solo tengo un euroconector compatible con RGB, el problema eske la Caja si permite RGB pero solo si no hay nada mas conectado, incluso con el interruptor desactivado, no se de ke sera problema pero no es plan haberme comprado esta Caja y tenga ke estar kitando y poniendo igual
Alguna solucion??
muxas gracias y un saludooo
¿Dónde está la caja? No veo ni foto ni link a una web donde la vendan ni nada.

Mira a ver en éste hilo al final del primer post a ver si la caja que menciones es parecida:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669154

Y bueno, decirte que no entiendo bien qué problema tienes, como no expliques las conexiones, interruptores, y muchas más cosas n o te vamos a poder ayudar. No somos adivinos.
Haber si me explico, es una base con 3 Euroconectores, es de la marca EDC GROUP y el modelo es el 02-0886, no encuentro una captura por ningun lado, el problema eske tengo conectado a la base la Xbox360 y la Wii, si pongo la Wii y aprieto el interruptor se enciende la consola pero si no kito el otro euroconector de la xbox360 no me da la señal RGB, aunke este el interruptor kitado de esta ultima
Un saludooooooooo
¿Has visto en tamaño grande la imagen de mi conmutador de euroconector en el hilo que te he dicho antes?

Si es a rasgos generales el mismo conmutador dímelo.

Busca en el Anexo 6, es la primera imagen de ese anexo.
ese ke as puesto tu es muxo mejor, este es muxo mas sencillo, kizas la solucion sea comprar ese conmutador, cuanto cuesta??
un saludooo
Me costó creo que 15€, pero el cable que va del conmutador a la TV es a parte, 11€ me costó ese cable (que está más abajo en una foto).

Yo antes de tener ese tuve otro que no me iba bien, había una pequeña interferencia entre señales y éste que puedes ver en el hilo sobre el cable RGB no mete ningún tipo de interferencias. Va perfecto.
5 respuestas