Caja Exclusiva Para Gears Of Wars !!!!

no me deis luego de ostias diciendo que no es verdad, yo pongo lo siguiente:

segun un chico de game el juego de gears of war saldra en una caja metalica exclusiva con dos dvd's en una edicion no limitada, o sea que nadie se quedara si ella.

yo no estoy 100% seguro pero dice que se lo an mandado por correo notificandoselo y que es cierto.

yo esperaba esto para una edicion limitada pero si no es asi mejor que mejor.

pd: me a dicho que el juego costara 70 pavos

saludos
Y que tiene de exclusiva si la va a tener todo el mundo? De todos modos me alegro que sea asi,pero 70 pavos......
¿ Esto no se sabia hace tiempo? porque yo ya lo habia leido en algun lado, vamos, al estilo del Halo 2.
No lo entiendo 2 DVD, en uno el juego y en el otro que???
Ya se comento en este mismo foro que habria una version limitada para coleccionistas en caja de metal de gears of war [burla2]
kuprij escribió:No lo entiendo 2 DVD, en uno el juego y en el otro que???

Material extra es de suponer, tales como; Entrevistas, trailers, artworks, etc...

Saludos XD
en el otro "creo" supongo ke rollos tipo making off, videos del desarrollo, igual algo de musikilla, en fin, para ke, ya ke desembolsas algo mas de pasta, ke no te vayas con las manos vacias.

Tb me suena haber leido ke traeria como un "artbook" o algo similar.

Atte
Evil Vega
habrán 2 ediciones al menos en los USA:

* estandar: el juego a pelo = 59.99€
* edición limitada: caja de metal, juego, dvd con making of + artbook = 69.99€

un saludo
EDICION LIMITADA DE CABEZA, igual hacen como el titan quest, todo caja de metal para todos, tb molaria, pero menos, de ser asi no creo q incluya extras o quiza sea limitado pero no por unidades sino por tiempo... nose
total, por 10€ mas...no es que sobren...pero solo son 10€ mas

je je je ke ganas
Ozspeed, ahora los titan quest ya no son de caja metálica.

Seguramente igual sea como dice Ozspeed, al principio metálica y luego igual sacan la normal...
bueno os comento yo tengo reservado el juego en el game de sansebastian y tengo reservada la edicion especial dependiendo si saldran dos versiones o una

pos eso

venga saludos
Pues yo prefiero que salga ya, y me da igual que me lo den en una caja de krispis, mientras venga el juego y su correspondiente manual, que ganitas tengo de pillarlo ya jodeeeer!!
No este, sino todos, tendrian que venir en otro tipo de caja, que los 70€ mismo por el eM, duelen, ahora mismo yo me encuentro que me lo puedo pillar a la salida, peor no jugaria demasiado, o podria esperar y jugarmela a encontrarmelo descatalogado cuando lo quiera, por eso, un buen aliciente que te hiziera comprar el juego seria una caja metalica, un algo... que es que con la caja normal, 70€, duelen mucho mucho en la gran mayoria de juegos.
SASUKE01 escribió:Ozspeed, ahora los titan quest ya no son de caja metálica.

Seguramente igual sea como dice Ozspeed, al principio metálica y luego igual sacan la normal...

ya lo se, pero el q va sin caja normal tiene un modo exclusivo online, chaval no te columpies que soy como toretto y puedo hacer q te despidan, por cierto ayer tenias un huevo de gente, tanta q ni pase a saludar [ayay]
satellite escribió:habrán 2 ediciones al menos en los USA:

* estandar: el juego a pelo = 59.99€
* edición limitada: caja de metal, juego, dvd con making of + artbook = 69.99€

un saludo

Vamos, q eso "traducido" a precios españoles será 70 euros la normal y 80 la limitada. Como si lo viera, vamos.
Que viva españa xD y los juegos de PS3 a 90€, asi me lo aprendi yo xD
ya se que es como en varios juegos, lo que os digo que me extraña eske segun el de game vendran todos asi, y no solo una edicion limitada.

raro no?
Creo que los juegos de MS tienen un precio recomendado de 60€, otra cosa es que hayan tiendas que se quieran aprobechar del cliente, como por ejemplo MM de Congresos de Valencia, donde puedes encontrar el PDZ al modico precio de 72€.

Yo opatare por la Edicion Limitada, la del Halo 2 la deje escapar y ahora me arrepiento, y con 10€ mas que cuesta no vas a ningun lado.

Salu2!
19 respuestas