Caja externa casera para disco duro

Buenas alguien sabría como hacer un disco externo casero, que no sea muy caro y que se conecte al pc por USB. Es por el tema de las isos del hdloader, para poder pasarlas al disco de la ps2 lo mas rapido posible sin tener que desmontar muchos trastos.
A ver si me pudiera orientar alguien.

[oki] saludos
nose si se podra hacer casera, pero ya puedes pasar las isos x red, asi no tienes ke desmontar nada [toctoc]
olvidate... todo el tema del funcionamiento de puertos USB esta muy "oculto". de todos modos tienes aparatos de estos malos por 20 o 30 euros...

ya te digo, el circuito tiene que ser lo mas simple, pero lo veo chungo
Gracias por las respuestas, el tema es por el tiempo por hacer lo mas rapido posible la transferencia
PERO QUÉ BRUTOS!!!
Tampoco es que me ría de vosotros [qmparto] nadie nace aprendido.
Yo llevo muchos años con Racks para mis ordenadores, he incluso ya he convencido a amigos a que se lo compren y ahorrarnos pelas en regrabables, o los caros dispositivos USB.
Pasarse 30Gb en un ratito llevándose un disco duro debajo del brazo está muy bien.
Aquí teneis unos ejemplos de lo que os digo: http://www.vipower.com/
Los tienen en algunas tiendas informáticas. Pero hay que pedirlo normalmente. Las más baratas cuestan menos de 20 euros.
No te preocupes sandra, no es por ser bruto es por el tema de hacer uno mismo las cosas, por lo artesano ya sabes parece que sienta algo mejor lo hecho por uno mismo
Disculpa mi ignorancia, pero no termino de entender que son los racks.

¿con ellos se puede enchufar el disco duro "en caliente", quiero decir sin apagar el pc?

¿Hay alguna tienda en españa via net que lo suministre?
Llevo un rato googleando en busca de una, pero no me terminan de quedar claros algunos "tecnicismos".
Africa, yo me compre uno por unos 30 euros, no creas que me consto mucho encontrarlo, una vez visto su interior mi intencion era intentar hacer uno casero, pero mas que nada es por enredar, en cualquier tienda normalita de informatica lo podras encontrar
Yo compre 2 racks por 10 euros cada uno, y si se busca se encuentran mas baratos todavia. Lo bueno es que vienen con ventilador incluido, cosa que se nota MUCHISIMO, porque cuando lo tenia el disco duro dentro de la ps2 y lo sacaba, mi madre le ponía encima la cafetera aprovechando lo que calentaba [jaja] ,pero que mucho.

PD: El cable ide hacerlo cortito, u os fallará [reves]
lento escribió:No te preocupes sandra, no es por ser bruto es por el tema de hacer uno mismo las cosas, por lo artesano ya sabes parece que sienta algo mejor lo hecho por uno mismo

No, si yo también soy muy bruta.
Tú no veas las historias que he tenido haciendome cables.
Pero por 9 euros, por mucho que me lo curre, no lo voy a hacer mejor. Ni creo que nadie.
Eso sí, como viene con un sólo ventilador, le pondré dos más por mi cuenta para conectarlos a mi fuente BeQuiet.
Africa escribió:Disculpa mi ignorancia, pero no termino de entender que son los racks.

¿con ellos se puede enchufar el disco duro "en caliente", quiero decir sin apagar el pc?

¿Hay alguna tienda en españa via net que lo suministre?
Llevo un rato googleando en busca de una, pero no me terminan de quedar claros algunos "tecnicismos".

No, porque la BIOS y el sistema no lo reconocen... pero para eso existe un programa de mobilexperts/ que le informa a la BIOS y actualiza el sistema. Yo lo he descubierto hace poco, y no conozco ninguno más.
Con eso ahora pasar un juego al disco duro de la PS2 tardo lo mismo que en grabar un CD.
yo el rack que tengo SI lo puedo meter y sacar con el pc encendido...

simplemente enchufo el bicho al usb, doy al interruptor y a los 10 segundos esta como una unidad extraible en mi pc.

si lo quiero sacar me voy a extraer hardware, lo detengo, lo saco y apago el interruptor

sobre lo de hacerselo, pues no se, hace 1 año aunque me hubiera salido mas caro me lo hubiera hecho yo simplemente por hacerlo, pero con esto de la edad (ke ya son 17 XD) te vuelves comodo, y prefieres pagar mas por tenerlo hecho...
D@NO escribió:... pero con esto de la edad (ke ya son 17 XD) te vuelves comodo, y prefieres pagar mas por tenerlo hecho...

Serás mamoncete... Un respeto para los que tienen mucha más edad, que tú acabas de salir del cascarón... Más bien, estás en ello. ;-)
XDXD si no he dicho nada malo, solo he dicho que me he acabado volviendo comodo XD
D@NO escribió:...(ke ya son 17 ) te vuelves comodo

Joder macho ahi me has herido [mamaaaaa] [mamaaaaa] entonces ke soy a mis 22 añejos jejejej
un respeto a los mallores [qmparto] [qmparto]

P.D. Sandra_Thx1138 muchas gracias por el programa ese ke has puesto,
no te imaginas la de tiempo ke he buscado algo asi. [oki]

Salu2.
joer macho... y yo que me veia joven con 32.... La moral por los suelos me has dejao [triston] [triston] ....

Por lo demas muchas gracias a todos.
14 respuestas