caja externa para hdd de portatil

Hola tios, tengo un hdd de portatil sin usar, me gustaria saber si existe algun rack externo para poderlo convertir en un disco portatil.

¿alguien sabe donde encontrarlo???
Existen muchos modelos pero yo el q conozco es el d la marca Conceptronics. Es bastante economico y s suele encontrar en muchas tiendas.

Salu2
pero seguro k sirve para discos duros de portatil???
la semana pasada me compre una caja para disco duro portatil en PCBOX por 17€ y va de lujo, le emtio un hd de 40gb y va de lujo.
una cosa, ¿tenia funte de alimentacion o lo cojia del pc???
Estas cajas son una pasada porque cojen la corriente del propio usb ,es decir llevan 2 conectores usb un para cojer corriente y el otro para datos
ostia, pero.... ¿necesitan 2 usb????? es k mi portatil solo tiene 2 usb, ¿podrias explicarmelo?? gracias
Chispes, que tipo de disco duro es?
es un hdd de portatil
osea un disco duro pero de 3 y medio.
como un pakete de tabaco pero mas fino, lo sake de un portatil k tube.
no tiene entrada ac, solo tiene para conectarlo mediante ide (me imagino k ese ide pasa la electricidad)
Me refiero a marca, tamaño (gb) y revoluciones por minuto
Bueno yo tengo un toshiba de 60 GB de 2.5" montado en una caja UBS la marca es Conseptronics el kit viene con su caja y tornillitos para poner el disco, el cable usb, un transformador de corriente por si no quieres usar la alimentacion usb especial para portatiles, y una funda para el disco, bueno yo estoy super contento con el =)

Adjuntos

Muy buena opcion y super portable.
la ostia eso es lo k kiero es perfecto, cuanto te a costado??? solo le voy a poner un hdd de 20 gigas, pero es k me da la vida un chisme de esos.
gracias
En pc box vale 17€ y es una caña ,cabe en el bolsillo de atras de los vaqueros ;)
13 respuestas