Perdon si el nombre del post no se entiende bien.
Bueno a lo que iba, ya he conseguido hacer funcionar el hdloader en la ps2 he pasado los juegos poniendo el disco duro como esclavo e instalandolo al Pc (que no me lo reconocia pero si el WinHiip) pero la verdad es que es mucha lata abrir el ordenador y quitarlos cables a unos de los lectores para poner el disco duro cada vez que quiera pasar un juego y he pesando que si valdria poner una de esas cajas externas para instalar dispositivos internos que se conectan a travez del USB 2 asi solo tendria que sacar el disco duro y ponerlo en la caja y conectarlo en caliente al ordenador por el USB 2 y me gustaria saber si funciona o si alguien lo ha hecho y si el winhiip lo detecta bien, ya se que no ira a la misma velocidad que directo pero tendria que ir mas rapido que por ftp que seria otra opcion.
He visto que en el carrefour venden uno a unos 35 € y me gustaria saber si ese valdria o tiene que ser uno en especial
Por si sirve de algo uso el KL 0.4 modificado por heihachi y mi consola no ha sido modificada en nada ni uso cog-swap
Por cierto es normal que en la parte inferior izquierda de la play 2 ,en la rejilla abajo del puerto del 2º mando salga una especie de luz naranja parpadeante cuando usa el disco duro
Gracias por la ayuda