Caja Final Fantasy X

Hola.

Pues resulta que estaba haciendo limpieza de mi colección de juegos y va y se me cae al suelo el Final Fantasy X.

Por supuesto, se me rompe la caja, y yo maldigo mi cruel destino.

He llamado al SAT de Sony por si tienen de repuesto o algo (la caja es de estas que tienen para dos discos, con bisagra interior, por lo que no vale cualquiera), y me dicen que no me pueden ayudar, que no tienen (muy bonito, sí señor)

¿Alguien sabe dónde y cómo puedo conseguir una? Si sabéis algo postead, por favor, que es importante para mí.

Gracias y saludos.
Hombre la caja sola es muy dificil de encontrar, asi como la caja con el juego quizas te sea mas facil, pero aun asi seguiria siendo dificil, prueba en E-bay, alomejor tienes suerte ;)
Gracias por contestar. Ya pensé en esa opción, pero este juego no es precisamente de lo más baratos.

¿Y luego que hace uno con dos juegos iguales? No hay mucha gente interesada en comprar sólo los discos.

En fin. Si alguien tiene otra idea o le sobra una caja de éstas que me avise.

Saludos.
Weno, a lo mejor te parece un poco locura, pero has probado a ir a un video club, a veces yo veia que vendian los juegos que tenian de alquiler ya antiguos, alomejor tienes suerte y encuentras alguno.
Puedes ir a alguna tienda y comprar el fifa 2001 que lo he llegado a ver por 5 euros y cambiarle la caja...pero no vendra para dos discos...

Saludos.
4 respuestas