Caja fresca con presupuesto ratil

Buenas a todos, que caja con mejor refrigeración me recomendais? sobre los 70-80€ si puede ser :)

Gracias
@3xrx

¿Para qué equipo, mATX, ATX? ;)
lerelerele escribió:@3xrx

¿Para qué equipo, mATX, ATX? ;)

Para una atx, no me importa si es grande o muy grande :)

10400f + 2080ti
Ñomo escribió:Aquí te propongo unas cuantas.

Todas con un mínimo de 160 mm para el disipador.

Grasias jejeje
@3xrx

Yo tengo una BitFenix Nova Mesh pero con lateral de cristal con un Ryzen 2600 y una gtx 1070 y muy fresquita
Por ponerle una pega, solo tiene 2 puertos USB frontales y si usas el RGB, el botón de reset lo pierdes.

Vengo de una Nox Hummer ZX, una caja enorme pero muy muy fresca, también más barata y fea, pero en cuanto a refrigeración nada que objetar.
Además tenía 4 USB frontales, cosa que se agradece y si te interesa, controlador de ventiladores "a lo cutre".
Puedes seleccionar 5v, 12v o apgados.
emiliojrc escribió:@3xrx

Yo tengo una BitFenix Nova Mesh pero con lateral de cristal con un Ryzen 2600 y una gtx 1070 y muy fresquita
Por ponerle una pega, solo tiene 2 puertos USB frontales y si usas el RGB, el botón de reset lo pierdes.

Vengo de una Nox Hummer ZX, una caja enorme pero muy muy fresca, también más barata y fea, pero en cuanto a refrigeración nada que objetar.
Además tenía 4 USB frontales, cosa que se agradece y si te interesa, controlador de ventiladores "a lo cutre".
Puedes seleccionar 5v, 12v o apgados.

Coño pues lo de los ventis me ha gustado ya que ahora tengo un regulador de 3 posiciones también con varios splitters y 6 ventis para encenderlos al jugar y apagarlos para forear, me la miro con detenimiento, gracias
3xrx escribió:
Coño pues lo de los ventis me ha gustado ya que ahora tengo un regulador de 3 posiciones también con varios splitters y 6 ventis para encenderlos al jugar y apagarlos para forear, me la miro con detenimiento, gracias

Una cosa mala de la Hummer ZX, es que con un disipador Artic Freezer 33, el soporte de alambre que ajusta el ventilador al disipador rozaba sobre la ventana, al ser de plástico la arañaba y la dejaba marcada.
Un arañazo minusculo de medio centímetro...pero ahí estaba
Yo estaba decidido por pillar la hasta que vi que los ventiladores que trae no son pwm [snif]

¿Qué os parece la Lian-LI lancool 215 o la Lian li lancool II mesh?
Yo pille está hace no mucho en Amazon por unos 60 euros
La cuestión es estar atento a cuando la ponen de oferta
https://www.amazon.es/Corsair-275R-Airf ... 286&sr=8-3
10 respuestas