Caja fresca

Estoy buscando una caja fresca de entre 40-60€, ya que la mía tiene unos cuantos años ya y está un poco hecha polvo. He estado mirando cajas y he visto estas:
Nox Coolbay SX
BitFenix Neos
Corsair Carbide Series SPEC-04
Zalman ZM-R1W
Nox Hummer MC

Me estoy decantando por la Zalman o la Nox MC, porque ya traen dos ventiladores instalador, las demás traen uno (la Coolbay SX dos pero me parece más bonita la MC) y tendría que sumarle al menos uno más al coste de la caja. Pero como no entiendo muy bien de flujos de aire y demases, y viendo reviews todas tienen cosas buenas y malas que me (y no me) convencen, mejor espero experiencias de gente que tenga estas cajas para ver opiniones.

Muchas gracias a todos.

PD: mi equipo es un I5 6500 con una placa MSI B150m Pro VD y una GTX960 G1
akashico escribió:Estoy buscando una caja fresca de entre 40-60€, ya que la mía tiene unos cuantos años ya y está un poco hecha polvo. He estado mirando cajas y he visto estas:
Nox Coolbay SX
BitFenix Neos
Zalman ZM-R1W
Nox Hummer MC

Me estoy decantando por la Zalman o la Nox MC, porque ya traen dos ventiladores instalador, las demás traen uno (la Coolbay SX dos pero me parece más bonita la MC) y tendría que sumarle al menos uno más al coste de la caja. Pero como no entiendo muy bien de flujos de aire y demases, y viendo reviews todas tienen cosas buenas y malas que me (y no me) convencen, mejor espero experiencias de gente que tenga estas cajas para ver opiniones.

Muchas gracias a todos.

Te cojas la caja que te cojas te voy a dar estos consejos sobre posicionar ventiladores:

Frontales, inferiores y laterales metiendo aire.

Superiores y traseros sacando aire.

¿Por qué? Porque así creas una corriente de aire y ya que el aire frío pesa más que el caliente (por eso los globos aerostáticos suben al calentar el aire de su interior) y el caliente pesa más, ayuda a evacuarlo.

La caja es algo muy personal. Mírate varias según el presupuesto que tengas y lee reviews y opiniones sobre ella. Lo que yo hago es mirar en las tiendas según el presupuesto, luego buscar las opiniones y reviews y luego mirar en Amazon porque suelen estar un poquito más baratas.
La Nox Hummer MC no ventila muy bien que digamos, un modelo que no has tenido en cuenta es la siguiente, que cuesta sobre los 60€ y está muy bien en cuanto a ventilación: https://www.aussar.es/cajas/fractal-des ... -bl-w.html

Saludos.
akashico escribió:Nox Coolbay SX
BitFenix Neos
Zalman ZM-R1W
Nox Hummer MC

Muchas gracias a todos.

Las 2 ultimas descartalas ya de entrada. La MC es un truñete que no tiene entrada apenas de aire (que sera bonita y tal, pero ahi se han quedado), y la otra tiene toda la pinta de ser igual.
De todas las que pones, yo me decantaria por la primera, porque es la que tiene mejor flujo de aire por diseño. Luego aparte de la SX, tambien tienes la ZX, que da la sensacion de estar un escalon por encima, aunque creo que en ventilacion puede estar igual, o un puntito por debajo.
La Carbide tambien tiene un muy buen diseño de entrada de aire, aunque pierdes la posibilidad de poner unidades de 5'25". Ya dependerá de ti si quieres tener o no la posibilidad.
@Saoren Pues acabo de ver la ZX y me ha gustado bastante, creo que ya tengo la decisión.
Muchas gracias por los comentarios y aclaraciones a todos
dohc1v escribió:Fractal R5 o R6

Esas cajas son muy buenas, aunque su fuerte es más el silencio que la ventilación, que ojo ventilan muy bien también, pero lo que no cuestan es entre 40-60€ como quiere el OP de este thread.

Saludos.
javier español escribió:
dohc1v escribió:Fractal R5 o R6

Esas cajas son muy buenas, aunque su fuerte es más el silencio que la ventilación, que ojo ventilan muy bien también, pero lo que no cuestan es entre 40-60€ como quiere el OP de este thread.

Saludos.

Si, te doy la razon en que se le va de precio,
un saludo [bye]
7 respuestas