akashico escribió:Nox Coolbay SXBitFenix NeosCorsair Carbide Series SPEC-04Zalman ZM-R1WNox Hummer MCMe estoy decantando por la Zalman o la Nox MC, porque ya traen dos ventiladores instalador, las demás traen uno (la Coolbay SX dos pero me parece más bonita la MC) y tendría que sumarle al menos uno más al coste de la caja. Pero como no entiendo muy bien de flujos de aire y demases, y viendo reviews todas tienen cosas buenas y malas que me (y no me) convencen, mejor espero experiencias de gente que tenga estas cajas para ver opiniones.
Muchas gracias a todos.
PD: mi equipo es un I5 6500 con una placa MSI B150m Pro VD y una GTX960 G1
Las 2 ultimas descartalas ya de entrada. La MC es un truñete que no tiene entrada apenas de aire (que sera bonita y tal, pero ahi se han quedado), y la otra tiene toda la pinta de ser igual.
De todas las que pones, yo me decantaria por la primera, porque es la que tiene mejor flujo de aire por diseño. Luego aparte de la SX, tambien tienes la ZX, que da la sensacion de estar un escalon por encima, aunque creo que en ventilacion puede estar igual, o un puntito por debajo.
La Carbide tambien tiene un muy buen diseño de entrada de aire, aunque pierdes la posibilidad de poner unidades de 5'25". Ya dependerá de ti si quieres tener o no la posibilidad.