Caja Hori Metejuegos

http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... B004K6LQC6

Cuidado que no se quitar referidos si es que los lleva...

Es una caja de p*ta madre

Siempre he comprado por ebay cajas y más cajas y los de 3ds por un lado, los de ds por otro. Esta va genial, es cara pero la recomiendo, la verdad es que los componentes de hori son los que más calidad les encuentro. Está genial. :)

Imagen

Si alguien suelta la chorrada de ... "spam" o cosas así no vuelvo a comentar nada.

Un saludo.
¿Que capacidad tiene? la verdad que pinta genial, creo que pillare uno :)
24, y lo bueno es que cada casilla te sirve para uno de 3ds o uno de ds que normalmente los que son hibridos suelen tener unos para uno y otros para otro. También trae un adaptador para guardar una SD. :) El cierre esta un poco duro, me imagino que por seguridad, la introducción y extracción de los juegos también está estudiada y es bastante sencillo sacarlos que en otras cajas tenía que hacer malabares. En resumen la caja que buscaba desde el principio. Me habría salido barata gastarme 7 euros y no 4+6+7... si os sirve esto de algo eso que os ahorráis.
Rapindrive escribió:
Si alguien suelta la chorrada de ... "spam" o cosas así no vuelvo a comentar nada.

Un saludo.

Relájate un poco porque si tanto te interesase comentar "algo" te informarías bien para quitar el referido de la web. (si es que lo tiene)

Dicho esto, la caja desde luego tiene buena pinta, lástima que a mi no me parezcan tan útiles estas fundas "exclusivas de juegos". No me gusta tener que llevar una funda para la consola y otra para los juegos, prefiero una que me sirva para ambos.
No me apetecia buscarlo, en forocoches tenemos en un hilo como hacerlo pero no me apetece mirarlo y gracias por preocuparte por mis nervios, para tu tranquilidad te informo que estoy bastante tranquilo. Un saludo :)
yo la compre hace poco pero aun no me llega... las review que tiene en amazon son muy buenas
Me compre una similar por 2,95€ en game a mediados de enero.
La marca es gameware y supongo que no tendra ni punto de comparacion con Hori pero a mi no se me ha roto ni nada similar xD
La de game es negra transparente (se ven los cartuchos pero queda mas discreta) y entran 22 juegos y 2 memorias SD (donde van las SD no se puede meter un juego, no usa adaptadores). Los juegos pueden ser de DS o 3DS, con la "pega" de que si metes todo cartuchos de 3ds la mitad de ellos iran del reves (quedando las esquinas salientes de los cartuchos siempre orientadas hacia el centro de la pagina)
yo guardo todos mis juegos en una sola caja de 3ds jaja le hice compartimientos :D Y ... ITS FREE
Yo la tengo y va genial.
Hori es 100% calidad y raramente sus productos son malos. Es con diferencia el mejor fabricante de perifericos.
He editado el enlace a uno "limpio" que seguro que no lleva referido, por si acaso.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Normal que digas lo del spam.. con todos los idiotas que hay por está pagina normal que la gente esté quemada..
en cuanto a la cajita la verdad esque se sale! Pero llevo mis juegos en la gorrita de Mario del club Nintendo.. mu mona ella jejejeje
eude escribió:Normal que digas lo del spam.. con todos los idiotas que hay por está pagina normal que la gente esté quemada..
en cuanto a la cajita la verdad esque se sale! Pero llevo mis juegos en la gorrita de Mario del club Nintendo.. mu mona ella jejejeje

Yo la pedí también si es la que yo pienso. La roja que es para meter una ds lite no? Tu le metes juegos? Y no se te rayan unos con otros. Un saludo
Hori es una de las mejores marcas de accesorios, te lo recomiendo.
13 respuestas