Caja HTPC menos de 16cm o menos

Buenas!

Tengo un pc montado en una torre aerocool y quiero saber si podría meterlo en una caja htpc para poner en el mueble del salón que como máximo sea de 16 cm de alto. Os dejo características;

- i3 4170 (con caja)

- Disipador Be Quiet Pure Rock (con caja)

- Placa AsRock Z97 pro4

- Gigabyte Radeon 280x 3Gb 3 Ventiladores (con caja)

- 8 Gb Kingston Predator DDR3-1866 CL10

- Disco Duro 2 Tb Seagate (con carcasa externa original, transformador y cable usb 3.0 para hacerlo externo).

- Disco Duro HDD 300Gb

- Fuente Enermax Naxn 500W (con caja)

- Caja Aerocool V3XADBK led rojo

- Ventilador trasero Artic Cooling F8

- Lector multitarjetas en el frontal

Podría prescindir del disipador y dejar el de serie. ¿Conocéis algún modelo?

Gracias!
Tienes un cooler que él solito ya mide casi los 16cm, con lo que una caja que mida en total 16cm va a ser casi imposible, y piensa también que la gráfica no es precisamente muy fresca que digamos, para cajas de tamaño tan reducido se suelen poner componentes de consumo reducido también, puede que se te recomiende una caja que encaje por dimensiones, pero que luego se te achicharren los componentes.

Una que por alto te valdría es la Silvestone Grandia GD06, pero ten en cuenta lo que te he comentado antes del cooler, no te valdría vamos, es una buena caja para HTPC y con otras tendrías todavía más pegas, pero no valdría el cooler y tendrías que ponerle un cooler tipo concha en vez de tipo torre: http://www.silverstonetek.com/product.p ... en&pid=293

El cooler de serie que es bastante malo y ruidoso no te lo aconsejo, pero bueno si te decides por esta caja lo pruebas y si ves que no se calienta mucho y no te molesta mucho el ruido lo dejas, sino pues te compras otro.

Saludos.
Otra opción es que te hagas tu mismo la caja.
Mil gracias, creo que voy a vender el equipo y a pasarme a la Silverstone ML07 que permite gráficas grandes y me cabe en el hueco.
4 respuestas