Creo que de este tema se habló hace un tiempo pero no encuentro el hilo, tampoco es la primera vez que me pasa, pero no quiero hacer como cuando con la dremel simplemente corté un trozo de chapa quedando funcional pero horrible a la vista.
El tema es que la caja del pc tiene como unos "rebordes" o dobleces en la chapa en las bahías de expansión, haciendo que cuando instalas una tarjeta gráfica no puedas meter el conector hasta el fondo porque chocas con esa doblez, ese recrecimiento, de la chapa, en cajas buenas o medio decentes no pasa eso, pero en este caso es una tacens ánima, que es muy flojilla, las soluciones que se me ocurren son:
1: Pillo la dremel otra vez y corto un trozo de chapa donde conecto el cable HDMI, o un Display port mismo
2: muevo la gráfica doblándola para un lado, PD: no funciona, no se mueve tanto.
3: compro un cable con el conector "largo", ¿eso existe? si no busco, no lo encuentro.
3: compro un adaptador DVI a hdmi, lo que es otro gasto y pierdo la salida de audio integrada en el hdmi
4: ¿buscar algún tipo de "extensor" de conector?
Porque el caso es que no puedes conectar el cable de vídeo porque la parte metálica debería ser más larga, llegas enseguida a la parte de plástico del conector hdmi, siendo tan grueso que toca el metal de la caja y apenas entra medio centímetro en el conector, no teniendo salida gráfica.