Me ha llamado la atencion la funda transparente donde descansa el disco . Los juegos japo ¿no tienen el típico estuche negro como los pal??, o es este juego sólo una excepción.
De este juego hasta la caja e instrucciones enamoran
ANda!,al final han puesto la imagen esa en la q salen con el mundo a sus pies en las instrucciones!!Esa imagen si q mola!Podrian tb haber puesto la del barquito...
Escrito originalmente por Urashima Joer yo quiero esas cajas de cartón y no la mierda que tenemos aquí
Yo e tenido las dos cajas en mis manos (una japo y una pal) y te digo ke las de aki son mejores, las japos son demasiado pekeñas y nose, en mi opinión las de aki son mejores y estan echas mejor, no el plasticucho ke casi se rompe ese japo...
y sobre las fotod...KE MARAVILLAAAAAAAA!!!! lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Escrito originalmente por Silver19 AAAAaaarrrrgggg!!!!! Malditos japos Salu2
muaeheahaehaehaeheahaehae
Escrito originalmente por jgarci4 van todos en cajas de ese tipo,que ademas son bastante mas pequeñas que las de aqui.
joder pos molan asi pekes, y las cajas de gameboy tb tan mas wapas las japo, auqne m kedo con las de neo geo poket , estuchicos pekes de plastico, reventadores
OzSpeed
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 12/12/2002 - 13:02:34 por Anonymous.
Las kajas japonesas son mu diferentes a las pal y amerikanas, vienen envueltas en una especie de funda de carton o algo asi kreo . A mi me gustaba mas la karatula anterior, esa que salia con el barco
tonses tipo snes y gameboy no? yo lo q hago la abro una vez y dejo to fuera pa siempre pa tenerlo to perfecto , tenias q ver mi castlevania y eso q es de 2ª mano, cualkiera diria q lo acabao d comprar en corte ingle sy lo e abierto hoy mismo ... aun asi, no me gustan nada las caja de carton... pero si es caja d carton lo d gamecube, donde ta metio el minidvd del zelda, parece un plastikillo traslucido no?