Caja invertida

Necesito una caja silenciosa pero fresquita para alojar una 2070 super con un 3600x, llevara refrigeracion por aire, ya que no me termino de fiar del agua. pensaba comprar una aio para la cpu y mirando en amazon el primer comentario fue "me gotea" asique nada, pondre un mostrenco de disipador como el noctua nh-d15 que tiene 165mm de altura

Tengo un problema con las cajas y es que el pc lo tengo puesto a mi izquierda, con lo cual o compro una caja invertida de las que la placa atx se pone en el lado contrario como estas, o compro una normal con o sin ventana pero que sea estetica vista por su lado derecho y el exterior que es lo que ser veria

riotoro cr1088 81€ trae un ventilador de 120
Imagen

Sharkoon REV200 RGB 105€ trae 5 ventiladores de 120 rgb pwm
Imagen
https://es.sharkoon.com/product/28160
tarjetas gráficas de hasta 323 mm de largo
refrigeradores de aire de CPU de hasta 165 mm de alto

Corsair carbide 600c no veo stock
https://www.corsair.com/es/es/Categor%C ... 9011079-WW
Imagen

bequiet DARK BASE 700 180€ 2 ventiladores silent wing
Imagen
https://www.geeknetic.es/Review/1692/Review-Caja-Be-Quiet-Dark-Base-700.html

bequiet DARK BASE PRO 900 ORANGE rev. 2 3 ventiladores silent wing
Imagen
https://www.bequiet.com/es/case/1472

de estas pues la que mas me gusta es la dark base 700, que se puede montar de las dos formas y trae cristal de verdad pero 180€ por una caja, se me hace caro.

Luego la opcion que mejor me cuadra por precio es la Sharkoon REV200 RGB, esta bien de precio ya que viene con cinco ventiladores y son pwm y compatibles con el control del rgb desde la placa y se veria el interior, pero no me termina de llamar la a

de estas invertidas no hay mas que yo sepa, a ver si me podeis recomendar algun modelo, que aunque quede tapado su lado izquierdo, tenga un frontal bonito estilo el de las bequiet dark base que con esas franjas rgb en los laterales me gustan (las sincronizaria con la temperatura del pc) y que tenga filtros para el polvo, y que me pueda caber en un futuro alguna hermana mayor de las nuevas de la 2070s

Un saludo
caja silenciosa pero fresquita

Cargame un palé de cerveza en el maletero pero que no pensé.

Vamos a ver una cosa o la otra, las dos como que no.

Si es silenciosa es porque está prácticamente cerrada con lo cual airflow negativo.

Yo montaría una cooler máster mb511 de 45€ donde viene pelada, es decir tu pones los ventiladores por tu cuenta.

Ya sea be-quiet, noctua, enermax...

De disipador el artíc dúo o el Mugen reb 5, si fuera un 3800x sería razonable un noctua nh15s

De fuente vete a una antec HCG, seasonic o g2/g3 ya que cuentan con dispacion híbrida/eco osea automática/Manual.

Bueno quizás es un poco grande la caja, pero por lo que vale se puede meterle bastante mano sin recurrir a ir a una ferretería para moding.
uchi23a escribió:caja silenciosa pero fresquita

Cargame un palé de cerveza en el maletero pero que no pensé.

Vamos a ver una cosa o la otra, las dos como que no.

Si es silenciosa es porque está prácticamente cerrada con lo cual airflow negativo.

Yo montaría una cooler máster mb511 de 45€ donde viene pelada, es decir tu pones los ventiladores por tu cuenta.

Ya sea be-quiet, noctua, enermax...

De disipador el artíc dúo o el Mugen reb 5, si fuera un 3800x sería razonable un noctua nh15s

De fuente vete a una antec HCG, seasonic o g2/g3 ya que cuentan con dispacion híbrida/eco osea automática/Manual.

Bueno quizás es un poco grande la caja, pero por lo que vale se puede meterle bastante mano sin recurrir a ir a una ferretería para moding.

silenciosas y frescas hay estan las be quiet, que estan forradas de material absorbente del ruido

https://www.bequiet.com/es/case/1203
Imagen

la que mas me gusta es esta, pero son 177€ en la caja. a ver si algun otro eoliano me recomienda algun otro modelo que este chulo, hasta 100€ me parece bien si trae ventiladores pwm decentes
En una thermaltake core v21 (mini o microitx) te entraría el disipador, podrías montar del lado que te pareciera a ti, pero lo del silencio, pues imagino que sera de silenciosa como lo que le metas tu dentro :-|
@davidluab Yo no sé esas cajas, pero por mi experiencia personal tengo una fractal R5 que son famosas por ser cajas silenciosas cerrada completamente sin ventana con 4 ventiladores de 140mm pmw, un noctua nhd15 y te garantizo que jugando suena que flipas.

Suena bastante menos que con otras cajas que he tenido, pero es como te han dicho, o elijes fresca o elijes silenciosa pero ambas cosas para mi ha sido imposible de tener. Eso si, en reposo es una delicia pero cuando le das caña se oye y mucho.
Wanderlei escribió:@davidluab Yo no sé esas cajas, pero por mi experiencia personal tengo una fractal R5 que son famosas por ser cajas silenciosas cerrada completamente sin ventana con 4 ventiladores de 140mm pmw, un noctua nhd15 y te garantizo que jugando suena que flipas.

Suena bastante menos que con otras cajas que he tenido, pero es como te han dicho, o elijes fresca o elijes silenciosa pero ambas cosas para mi ha sido imposible de tener. Eso si, en reposo es una delicia pero cuando le das caña se oye y mucho.

si bueno esta claro que si se ponen a chutar suenan, todos tampoco busco una marabilla, me referia a algo asi pues como lo que tu dices, vamos ya ves que solo pido que sean pwm los ventiladores, para que al estar en reposo aflojen un poco, las be quiet pues es un extra el material absorbente pero el precio es alto

en la gama de los 100€ me cogeria esta la be quiet! Pure Base 500DX Negra
Imagen
davidluab escribió:
Wanderlei escribió:@davidluab Yo no sé esas cajas, pero por mi experiencia personal tengo una fractal R5 que son famosas por ser cajas silenciosas cerrada completamente sin ventana con 4 ventiladores de 140mm pmw, un noctua nhd15 y te garantizo que jugando suena que flipas.

si bueno esta claro que si se ponen a chutar suenan, todos tampoco busco una marabilla, me referia a algo asi pues como lo que tu dices, vamos ya ves que solo pido que sean pwm los ventiladores, para que al estar en reposo aflojen un poco, las be quiet pues es un extra el material absorbente pero el precio es alto

Imagen

Por un poco menos de esos 100€ me pille yo de oferta la fractal R5 porque justamente salio la R6. Ahora que ha salido la serie 7 quizas encuentres un buen precio por las fractal.

Y por calidad de caja y el aislamiento acustico que llevan es brutal. Ademas de que son cajas espaciosas y muy facil de manipular su interior.
Wanderlei escribió:
davidluab escribió:

Imagen

Por un poco menos de esos 100€ me pille yo de oferta la fractal R5 porque justamente salio la R6. Ahora que ha salido la serie 7 quizas encuentres un buen precio por las fractal.

Y por calidad de caja y el aislamiento acustico que llevan es brutal. Ademas de que son cajas espaciosas y muy facil de manipular su interior.

gracias es lo que busco voy a verlas un poco
7 respuestas