Caja jap de Zelda : Four swords

Imagen

Bueno el juego saldra junto con el cable link de gba. El precio de momento no se sabe nada pero como se pasen de 20€..... La fecha de salida en Japon es el 18/03/2004.

un salu2!
WOOOOOOOW ...
La caja esta muy wapa ...
20 Euros esta muy bien de precio ... pero yo apuesto a que saldra por 30... [poraki]
Venga pos yo digo que 40 [jaja]
yo diria mas a los 44,90 :P pero en fn joder con las ediciones japos me cago en dios es genial!!!!!
Pues en lik-sang pone un precio de 47.02 euros así que yo digo que aquí no llega a menos de 49 euros.
No me mola la idea de llevar a 4 Links en el mismo juego a la vez... podrian haberse inventado a 3 personajes... Link es unico...
No me mola la idea de llevar a 4 Links en el mismo juego a la vez... podrian haberse inventado a 3 personajes... Link es unico...

Supongo que será por el mismo motivo que el Four Swords de la GBA. Porque link consigue una espada con la que el elegido multiplicará su fuerza por 4.

Por eso hay 4 links.

Si hubiesen puesto más personajes, link habría perdido protagonismo. Y sería el 1er Zelda que se puede jugar sin link, no?

Pero una cosa... Por dónde se saca el juego?? porque yo tengo el "Atsuname!! Made in wario" japonés y el lomo donde pone el título y el logo de GC está en el canto largo, y la caja del juego se saca del cartón por el lado estrecho.

pero aquí todos los cantos están cerrados...
pues como todos decis, si sale muy caro de precio no va a vender ni en japon ni aki ni en ningun lado
Hola

-> Será por incluir el cable de la GBA. Lo que vemos será la camisa y dentro estará el cable y el juego cada uno en su, ahora sí, caja.

Un saludo.

PD -> En europa sin cable y a 30 ?
Hace tiempo en cierta conferencia, algun responsable de nintendo dijo, que este iba a ser un juego más de GAMECUBE y que, por tanto, iba a costar sus 60 €, otra cosa es , que venga con el cable de conexion y con los otros dos juegos que habian dicho( ese de tetra´s tracker o noseque y el otro, que no me acuerdo de cual era)

Un saludo[bye]
10 respuestas