En caseking (las cosas más raras o accesorios que no tienen en ningún lado, ellos lo tienen) pone que pronto está pero no fecha. Eso sí 160 y 170 euros dependiendo del color.
@xisna La verdad es que esta caja esta bien ideada y tiene cosas muy ingeniosas. Por ejemplo la idea de la grafica en vertical me encanta. Pasándola por agua y que se vea el bloque, pero luego el cable pci-e por medio de todo lo arruina. Cuando salga ya iré mirando montajes a ver como lo solucionan.
xisna escribió:Pues me gustaria saber cuando saldra a la venta en españa-europa porque las pocas webs que la ponen no tienen stock y solo esta en color blanco.
Creo que lei por ahi el dia 24 de enero pero no veo nada nuevo al respecto. Alguien sabe algo??
En caseking ya deja comprar pero para enviar el 03/03
xisna escribió:Pues me gustaria saber cuando saldra a la venta en españa-europa porque las pocas webs que la ponen no tienen stock y solo esta en color blanco.
Creo que lei por ahi el dia 24 de enero pero no veo nada nuevo al respecto. Alguien sabe algo??
En caseking ya deja comprar pero para enviar el 03/03
Mierdaaaa!!! Jajajaja que se me ponen los dientes largos. Que me vienen gastos gordos. La Steam Deck, quiero poner nueva CPU tipo Ryzen 5800X, nuevo NAS y si encima renuevonesto se me va y eso si saco la CPU barata que es lo que quiero buscar. Ahora es cuando empiezo a buscar excusas y a justificarme a mi mismo en mi cabeza el gasto
xisna escribió:pero porque salen a la venta las matx evo y estas que son sus hermanas no las quieren sacar??? no lo entiendo y encima 3 meses mas tarde, manda webs
No entiendo? Han sacado las evo mini? No he visto nada. Tengo la 011 mini pero como saquen la evo mini con la gráfica colgada en vertical ni me lo pienso.
xisna escribió:pero porque salen a la venta las matx evo y estas que son sus hermanas no las quieren sacar??? no lo entiendo y encima 3 meses mas tarde, manda webs
No entiendo? Han sacado las evo mini? No he visto nada. Tengo la 011 mini pero como saquen la evo mini con la gráfica colgada en vertical ni me lo pienso.
Hay un adaptador para ponerla en vertical tambien en la mini normal.