CAJA MADCOW Y GHOSTING

Hola, he estado leyendo por todos los lado y no consigo que mi cajita de madcow me funcione como dios manda. Compre una tele Hd ready y un buen cable por componentes. Al probar con el cableado nuevo en la televisión veo lo que llamais ghosting (imagen doble) y he oído que se puede solucionar a ver si podeis echarme una mano. Gracias.
ponle una crt o algo con lo k puedas leer, busca el enigmah (esta en eolinstaller) cambia a ntsc, luego reinicia, entra en el dash de mc y cambia a la resolucion de tu tele cara, seguramente en la crt lo veras borroso, pero en el bueno se tiene k ver bien.
Hola, yo nunca he tenido una tele crt, conozco el enigma mi problema es que me aparece la imagen doblada como con sombra en ntsc con cables buenos por componentes. ¿Ahora me has entendido? Saludos: Rober.
Abre la caja, pasa la señal del s-VIDEO a tierra o cápala, es la que causa interferencias.
En micaso tenía una caja GAMESTER o algo así y directamente abría la caja y corté los cables que iban a la toma de S-VIDEO dentro de la caja. El ghosting desapareció...

Saludos
Hola ya abrí la caja el otro día pero no estoy seguro de qué cable hay que cortar puedo agregarte al msn o algo para enseñarte una foto y me indicas cual cortar? Gracias.
Edito: Ya lo he conseguido se ve muy bien. He empezado a cortar cables y nada. Al final he quitado los condensadores y al quitar casi todos los cables me quede sin el dolby. Al final otra vez empalmar los cables del dolby y perfecto. Gracias.
4 respuestas