caja mala en el call of duty?

Compre por ebay el call of duty 2 en perfecto estado de segunda mano y siempre al meterlo en la caja hace como que no encaja bien y acabo de verlo y tiene una raja en el anillo de dentro,aunque se puede leer.
Le ha pasado a alguien mas? sabeis donde venden cajas de 360?
encontrado una pagina pero no les quedaban.
Que pu**** yo to feliz con el juego y ahora una raya gigantesca
(aunque leer lo lee)
bueno si a alguien mas le ha pasado que lo comente plis
esas rajas yo las tengo visto a miles...es una putada, si agranda acabara por no leerse el juego.
inthedark escribió:Compre por ebay el call of duty 2 en perfecto estado de segunda mano y siempre al meterlo en la caja hace como que no encaja bien y acabo de verlo y tiene una raja en el anillo de dentro,aunque se puede leer.
Le ha pasado a alguien mas? sabeis donde venden cajas de 360?
encontrado una pagina pero no les quedaban.
Que pu**** yo to feliz con el juego y ahora una raya gigantesca
(aunque leer lo lee)
bueno si a alguien mas le ha pasado que lo comente plis

Mala cosa, tengo un colega que por meter un juego con una rajita en el dvd le revento dentro de la consola en mil trocitos y le estropeo el lector, te recomiendo que tengas extrema precaucion.
espero que el mio para tanto no sea [mad] ahora me entra miedo.
Es la capa de arriba y llega hasta la mitad del logo plateado de 360 el holograma ese,ahora lo guardo en una caja normal espero que me dure.

saludos
los cd y dvd al girar a esas velocidades se produce un efecto en el que se llama alabeo y que es basicamente que se ondula, si esta rajado, es esa zona el plastico es mas debil y si llega a agrandarse lo suficiente directamente estalla dentro de la unidad,haced la prueba, con un lector de pc dadle corriente, quetarle la tapa de metal y meter un cd, eso si, poneros lejos.....y ponerlo lejos del pc!!!!
Al final te acabará petando el disco.A mi me paso lo mismo,y cuando me di cuenta lo guardaba en un archivador de cd,s...un bun dia paff,error de lectura y nunca volvió a leerlo mas.Eso si,con el ticket me lo cambiaron.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me paso eso mismo ,pro con el PGR ,me lo intentaron arreglar exandole pegamento ,y al final se jodio del todo.....

ahora a pillar otro...pero esta vez nuevo
la raja se me ha hecho mas grande,pero por la capa de arriba por la de abajo no,le he puesto celo por si acaso.

Durara 2 meses para conseguir los logros?

el que me lo vendio me ha dado la factura de mediamarkt de finales de enero.
Si se me rompe me daran otro igual?
como esta eso comentar plis.
estoy jodido yo que queria jugar al live y conseguir los logros [buuuaaaa]

PD: como no haya solucion a piratear xDD
en el manual trae la duracion de la garanti que son exactamente 6 meses,te lo tramita activision, el centrocomercial no esta obligado a recogertelo, dado que este tipo de garantias es directamente del fabricante con el usuario, tienes la informacion el al pagina 15 del manual del call of dutty2.....hay que leer mas.
Si entra en garantia no lo dudes que te lo cambien enseguida por que es una lastima perder este gran juego, saludos y suerte.
que pua ya no le queda garantia pero estado jugando y ya no se agranda la raja,le he puesto celo.
Una pregunta rapida para flasear solo hace falta cobrar el cable sata no? [sati]

saludos
Ten por seguro que petará el disco en mil trozos. A mí me pasó eso con un Soldier of Fortune II alquilado. Antes de meter el disco me fijé que tenia unas rajas en el centro y me dio mala espina. Lo metí, se oyó un petardazo dentro y no se podía abrir la bandeja con el botón. Saqué la bandeja con un alfiler y comenzaron a caer trocitos de CD

Fuí al ciber donde alquilé el juego (en realidad lo alquiló un amigo) y nos dijo que había que pagarlo, se puso chulito, aun habiéndole explicado que el disco nos lo había dado él con las rajas. Todavía está esperando que le vayamos a pagar el disco...

El CD-ROM ni lo abrí para sacar los trocitos de CD, simplemente moviendo la torre de un lado a otro puesta en horizontal fueron cayendo trozos. Este CD-ROM funciona perfectamente, de hecho lo tengo puesto en el PC con el que estoy escribiendo el post, es más, seguro que por ahí dentro hay algún trozo aún.

Si quieres conservar tu lector, no metas más ese disco, no creo que te haga gracia que se atasque la bandeja si peta el DVD. El lector de la 360 no tiene agugerito para el alfiler, así que tú veras XD
VictorM escribió:esas rajas yo las tengo visto a miles...es una putada, si agranda acabara por no leerse el juego.

Cuidado con meter discos con la raja esa porque pueden acabar petando.
El mio esta igual y cuando le pica lo lee, yo lo q siempre hago lo pongo una vez a cargar si me lo carga a jugar y sino otro dia sera no prueves haber si te carga una y otra vez, sino carga a la primera no lo intentes mas xq no te va a cargar y te podrias petar el lector
pues estoy jugando con el y no pasa nada [buenazo]
BUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y direis q a sio eso? el cod2 de inthedark..... [qmparto]
esas cajas ya dieron problemas en su momento. yo creo que lo mejor es que llames a microsoft y preguntes si te lo cambian. por probar no pierdes nada y te lo llevas nuevo

un saludo
jeje :P cual es el numero?
eso si desde siempre,a veces estoy jugando a qualquier juego y se me apaga y me salen 3 luces rojas parpadeando(todas menos de la arriba a la derecha) y la tengo todo bien conectado sabeis que puede ser?
como toque enviarla...
inthedark escribió:jeje :P cual es el numero?
eso si desde siempre,a veces estoy jugando a qualquier juego y se me apaga y me salen 3 luces rojas parpadeando(todas menos de la arriba a la derecha) y la tengo todo bien conectado sabeis que puede ser?
como toque enviarla...

Aquí tienes el número (copiado de xbox.com)

Teléfono

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Sobre lo de las luces rojas... huele a chamusquina (y nunca mejor dicho). Aunque te duela, la mejor opción es enviarla, porque según se comenta, el problema suele ir a más.
podeis poner una foto de las cajas esas que dicen que rajan los juegos?. Es que ayer me compré la 360 con el pdz y el n3, y no me gustaría que se me rajaran
Recesvinto escribió:podeis poner una foto de las cajas esas que dicen que rajan los juegos?. Es que ayer me compré la 360 con el pdz y el n3, y no me gustaría que se me rajaran

Esos dos juegos traen la caja 'buena'. Al forero del CoD 2 le recomendaria que exigiera que se lo cambiaran en la filial de España, ya que se dieron varios casos en los que les dieron un disco en ingles.

Salu2!
a mi me pasó tambien, y fue comprado en mediamarkt, como se había pasado la garantía, me compré otro, me quedé el nuevo y fui a cambiar el roto, no querían pero se quedaron con mi nombre para que quedará claro lo de la garantía, y a los dos meses, les llamé les dije que había llamado a activisión y que ya eran consicientes de ese problema, y por fin me lo cambiaron, claro que al final de todo perdí 20 euros, porque este último lo vendí por 40 euros,90 euros me costó el cod2 y mucho cabreo con el tema de las rajitas...ponte en contacto con activision y que te lo cambien,que no eres el único,ya le ha pasado a mucha gente con este y con el quake4,saludos
el numero de activision cual es? y entonces no hace falta llamar a microsoft no?

edit : numero 902 366 870

edit2: he llamado a activision y el tio muy cordial me ha dicho que si consiguo una factura de menos de 6 meses(la mia es de enero) que lo podria enviar a inglaterra pagando yo los gastos de envio y me darian otro,ahora haber como consiguo la factura, eso es dificil? mi madre probara en un pc city haber si lo consiguo y los gastos de envio cuanto son? porque como sean mas de 15 lo dejo como esta que leer me lo lee pero es una Pu**** no poderlo guardar en la caja y ver la raja.los gastos de envio yo pagaria los de ida y los de vuelta ellos no?

saludos
inthedark escribió:el numero de activision cual es? y entonces no hace falta llamar a microsoft no?

edit : numero 902 366 870

edit2: he llamado a activision y el tio muy cordial me ha dicho que si consiguo una factura de menos de 6 meses(la mia es de enero) que lo podria enviar a inglaterra pagando yo los gastos de envio y me darian otro,ahora haber como consiguo la factura, eso es dificil? mi madre probara en un pc city haber si lo consiguo y los gastos de envio cuanto son? porque como sean mas de 15 lo dejo como esta que leer me lo lee pero es una Pu**** no poderlo guardar en la caja y ver la raja.los gastos de envio yo pagaria los de ida y los de vuelta ellos no?

saludos

Los gastos de envio son un poco mas caros que un envio certifivado a cualquier parte de España, yo te recomendaria que le diaras un poco la tabarra, porque el CoD creo que la version Pal Uk que te daran no esta en castellano.

Suerte!
puff y ahora que le estado dando caña toda la tarde me veo una raja en el juego ya por debajo,mañana ya no lo lee seguro y lo peor de todo esque no me lo cambiaran.
Va a tocar flasear pero no se que cable comprar aun si el v2 el kit el normal jeje mucho lio.
Me duele por el juego pero bueno pensare que a sido un alquiler un poco caro y punto. [noop]

edit: alguien que tenga la factura de menos de 6 meses me la podria dar [ginyo] por carta y os pago lo que cueste
24 respuestas