Caja Micro-atx o MIni-ITX para Placa ATX?

Buenas compis, pues me gustaría que me dijerais cajas "pequeñas" Micro ATX o Mini-itx incluso (estas algo más difícil) que pudieran albergar una placa ATX.

Evidentemente estamos hablado de un Modding casi necesario... pero me gustaría ver de que cajas puedo partir que sean relativamente contenidas en tamaño.
No utilizo prácticamente nada de los accesorios que vienen en la caja, por tanto si la funte va debajo de la placa y hay que cambiarla a la parte delantera de la caja, quitar todas las bahías, etc no hay problema... con un mini hueco en cualquier lateral para un hdd y un ssd tendría de sobra...

Caja no tengo presupuesto fijo, pero cuanto más barata mejor, irá por rl así que la refrigeración de la misma es secundario y la calidad de componentes, teniendo en cuenta que no se utilizaran muchas cosas pues... (rl sería un doble o un doble y un simple dependientod e la caja yd emas) tampoco os pongáis tiquismiquis con la rl que bien puesta no ocupa tanto xD

Gracias y saludos
LA MEJOR PARA MODDING LA BITFENIX PRODIGY ES LA QUE VOY A COMPRAR
Joder, menuda respuesta la del compañero xDDD
A tu pregunta, yo antes que meterme en mod pillaría una lian li a05
Hombre, la respuesta del compi es cojonuda, aunque hay que hacer bastante moding he visto más de una con placa atx

Sobre la Lian li... me gusta!!! el problema es que si, es bajita, pero igual de larga que mi nzxt (por ejemplo). hay alguna versión anterior o algo parecido de esa caja? o bien alguna muy similar pero más compacta en cuanto a su largo?

Muchisimas gracias!!!
Para mod yo uso las nox nyx. Es la misma que la b-move eryx pero sin fuente de alimentación.

En cuanto a tu pregunta no hay ninguna caja μ-atx o m-itx que alberque una placa ATX. Si hay torres ATX compatibles con μ-ATX o m-ITX
En la prodigy M o phenom M no tienes que modear nada, caben placas m-atx.
5 respuestas