enrikette escribió:
Coolmod puede ser un poco más caro que otras tiendas, pero tienen un servicio postventa impecable. Además de regalarte los gastos de envio si lo que compres supera los 150€
nodarg, lo único que tienes que mirar es si tu placa es atx, y eso lo puedes mirar en el everest. Yo te recomiendo nzxt o tacens, muy bonitas y bastante buenas.
No te lo pongo en duda para nada, que todo el servicio que ofrecen son impecables y lo digo con experiencia, pero hay tiendas que dan un serviicio muy bueno y son mas baratos que coolmod, no todo es coolmod.
Hombre eso no seria lo unico, aunque en este caso y teniendo ese ordenador, pues si, pero habria que mriar que quieres hacer con ese ordenador, hay muchas cajas que gente a tenido problemas de espacio al meter una grafica con su correspondiente disipador, o al meter tambien el disipador de la cpu y se han quedado sin ponerlos pork no les entraba. Tambien lo he preguntado por si quiere alguna caja espaciosoa, por si va a poner alguna rl o algo, por eso se lo preguntaba.
Yo te recomendaria la thermaltake armor, es una torre grande, muy bonita y muy muy bien refrigerada y ahora mismo un usuario de hard2mano, la esta vendiendo en 85 euros E.I y esta impecable la caja la verdad, no te lo digo pork yo tenga algo con el, con ese usuario, lo digo por si te interesa pillarla, ya que a mi parecer me parece una buena oferta y encima esta caja esta preparada para el nuevo formato de placas que sacaran, que es el formato btx
Pasate por aqui por si quieres verla.
http://www.thermaltake.com/xaserCase/armor/va8000bws/va8000bws.htm
Un saludo.