caja modding

Buenas,quiero cabiar la caja de mi ordenador(a lo modding) y me gustaria saber alguna tienda por madrid o por internet que sea barata y tenga variedad y ya de paso si me recomendais alguna caja :-p .

saludos.
Mira en Coolmod.com o en alternate.es hay gran variedad y muy guapas :P de marcas pues suelen ser mejores las zalman pero salen carisimas y de precio medio las telmathake aunque hay mas marcas q no me se ahora mismo jejej. Suerte!
F4T4L1TY_7600 escribió:Mira en Coolmod.com o en alternate.es hay gran variedad y muy guapas :P de marcas pues suelen ser mejores las zalman pero salen carisimas y de precio medio las telmathake aunque hay mas marcas q no me se ahora mismo jejej. Suerte!


Coolmod variedad no tiene, por lo que he visto solo tienen precios altos, yo desde luego, es el unico lugar que no recomendaria para comprar una caja.

Las mejores cajas, son las lian li, pero valen un paston y sinceramente, para mi, estan muy sobrevaloradas.

Para aconsejarte mejor sobre una caja, dinos precio y que vas a tener dentro. ;)

Un saludo.
Gracias por la ayuda, mi ordenador es un packard bell (despues lo miro bien por dentro) y de dinero que no sobrepase los 100€.

saludos.
Naperx escribió:Coolmod variedad no tiene, por lo que he visto solo tienen precios altos, yo desde luego, es el unico lugar que no recomendaria para comprar una caja.


Coolmod puede ser un poco más caro que otras tiendas, pero tienen un servicio postventa impecable. Además de regalarte los gastos de envio si lo que compres supera los 150€



nodarg, lo único que tienes que mirar es si tu placa es atx, y eso lo puedes mirar en el everest. Yo te recomiendo nzxt o tacens, muy bonitas y bastante buenas.
enrikette escribió:
Coolmod puede ser un poco más caro que otras tiendas, pero tienen un servicio postventa impecable. Además de regalarte los gastos de envio si lo que compres supera los 150€



nodarg, lo único que tienes que mirar es si tu placa es atx, y eso lo puedes mirar en el everest. Yo te recomiendo nzxt o tacens, muy bonitas y bastante buenas.


No te lo pongo en duda para nada, que todo el servicio que ofrecen son impecables y lo digo con experiencia, pero hay tiendas que dan un serviicio muy bueno y son mas baratos que coolmod, no todo es coolmod.

Hombre eso no seria lo unico, aunque en este caso y teniendo ese ordenador, pues si, pero habria que mriar que quieres hacer con ese ordenador, hay muchas cajas que gente a tenido problemas de espacio al meter una grafica con su correspondiente disipador, o al meter tambien el disipador de la cpu y se han quedado sin ponerlos pork no les entraba. Tambien lo he preguntado por si quiere alguna caja espaciosoa, por si va a poner alguna rl o algo, por eso se lo preguntaba.

Yo te recomendaria la thermaltake armor, es una torre grande, muy bonita y muy muy bien refrigerada y ahora mismo un usuario de hard2mano, la esta vendiendo en 85 euros E.I y esta impecable la caja la verdad, no te lo digo pork yo tenga algo con el, con ese usuario, lo digo por si te interesa pillarla, ya que a mi parecer me parece una buena oferta y encima esta caja esta preparada para el nuevo formato de placas que sacaran, que es el formato btx

Pasate por aqui por si quieres verla. ;)

http://www.thermaltake.com/xaserCase/armor/va8000bws/va8000bws.htm

Un saludo.
Si es atx en el programa no me lo dice,pero acabo de medir la placa xD y es 25cm (alto) y 24 cm (largo) aproximedamente.creo que es una micro atx.

En cuanto a la caja esta bien de precio pero es muy grande para mi.

gracias.

saludos.

Pd: que ta esta caja?

Imagen
Naperx, no creo que un ordenador de marca una refrigeración grande, más bien llevará la de serie. Al igual con la tarjeta gráfica. Además las cajas de los ordenadores de marca suelen ser muy pequeñajas (por lo general).


nodarg, a mi la nzxt apollo me parece preciosa [ayay], cuando renueve mi ordenador, pondré esa sin duda alguna.

Te recomiendo poner algúna pantallita lcd con retroiluminación, que te marque información del sistema, en las bahias de 5.25", ya que el frontal es semi-opaco, y lo vas a poder ver aunque tengas el frontal cerrado :p
Gracias por tu respuesta me parece que al final pillo esa.

Otra cosa que quiero saber si hay alguna tienda fisica en madrid que tenga esa caja y ande bien de precio.

saludos.
Gracias por todo mañana me paso por la tienda.


saludos
vega, cuentanos que tal la caja cuando la tengas.
11 respuestas