Caja Nds

Hola, me daria alguien una caja de DS Tocha para que con ella pueda hacer el intercambio de tocha por lite? Gracais
siento no poder ayudarte, pero ¿¿donde se hace ese intercambio y que hay que hacer???
br1 escribió:Hola, me daria alguien una caja de DS Tocha para que con ella pueda hacer el intercambio de tocha por lite? Gracais

Si vas a hacer el cambio en una GAME no hace falta la caja, solo la consola y el Stylus, punto, nada más.
el trato consiste n tocha + juego + 40E. = LITE ???? Sabes si te dejan probarla alli mismo (por el problema de las taras)???
Sobre las taras, creo que si que te dejan probarla y cambiarla en cualquier caso. Necesito la caja, es más, solo la caja de DS normal, la que no trae el metroid prime hunters first hunt, porque si no no me la cambian.
coino!!! que rutada!!! pues estoy en la misma que tú... mi caja es la del metroid....
con lo de las cajas no os puedo ayudar. con lo de os la dejen probar, mi novio fue a comprarsela a una tienda jump (en sevilla, la de virgen de lujan) y el tio le dijo que ni se la podia encender (porque decia que entonces se la tenia que vender) y que si traia pixeles muertos, que la tenia que mandar a nintendo, que ellos no se la cambiaban por otra. Moraleja, preguntad primero, no vaya a ser que tengais algun problema.
acabo de llamar al game de leioa (bizkaia) y me han dicho que la caja no es necesaria, que hay que hacerse socio 3E., que te valoran el juego que llevas y te van a hacer pagar maximo 39 E.
que te dejan probar la lite alli mismo sin ningun tipo de problemas antes de llevartela (por los pixel muertos dices, verdad? me decia el tio, la pruebas tranquilamente....) puesto que ellos ofrecen 15 dias de garantia
bien bien bien
aclarado
7 respuestas