Caja Neon light

Bueno, me preguntaba si en este bosque de Antecs y similares, habria alguien de la resistance que tuviera esta caja XD, es que me gusta mucho y quisiera saber cuanto cuesta donde pillarla, etc.
demas si alguien me puede decir si viene con fuente, si es buena pa refrigerar po aire, si le cabria el kit refrigeracion liquida, si lleva muchos ventiladores, de que tamaño son....
Resumiendo, TODO [sati] XD

Enga, gracias por adelantado
Bueno, os pongo una fotito, a ver si creo una comunidad anti-antecs XD

Adjuntos

Yo la he visto y...
Mu chula y demás, pero no me convence; además es cara.
Puedes verlas y comprarlas [url="http://www.vaminter.com]"AKI[/url]
Respecto a lo que dice TRONCHI de ser una caja cara , no creo que lo sea , ya que lleva un sensor de temperatura y display ademas de 2 ventiladores 80x80x40 ya de casa sumemosle eso a una cajita de ya por si sola vale 50,00€ el resultado seria el precio que valen estas cajas, yo las he montado y son mazo de comodas y estan muy bien acabadas , io toy enamorao [inlove]
Pues eso , nos vemos
salu2
pues si ke molan si, lo del sensor y el led es genial....

salu2
Sip, a mi tb me ha gustado mucho ;)
Bueno, he hablao con Tronchi pol msn y dice que vibran bastante [mad] ¿No la tiene nadie que pueda decirme su opinion personal? (Porque chula ya se que es XD)
Originalmente enviado por Crackge
Bueno, he hablao con Tronchi pol msn y dice que vibran bastante [mad] ¿No la tiene nadie que pueda decirme su opinion personal? (Porque chula ya se que es XD)

Yo trabajo con ellas y ya os digo que estan muy bien acabadas y son mazo de comodas a la hora de montar un pc , [url="http://www.vaminter.com"]aqui[/url] podeis ver sus caracteristicas , repito que son las mejores cajas que he usado.
wenas !

yo tengo la Neon Light, y esta bastante bien, sobre lo de que vibran pues la verdad que a mi nada de nada !!! y lo de la comodidad a la hora de trabajar con ella, eso si que es verdad, es una gozada.

aunque eso si, HaDeSh, la temperatura que marca el reloj digital de el frontal de la caja, no se corresponde ni con la temp. de la cpu ni con la del sistema ! ( al menos con las que me marca la BIOS ), esta mucho mas por debajo, concretamente me marca por lo normal temp. entre los 25-27 ºC, cuando la cpu ronda los 52 ºC y la caja los 37 ºC...

tu que las montas, se puede cambiar eso ??? pq sino, menudo reloj mas inutil no os parece ?

ta otra !!
En eso tienes razon no es un reloj del cual te puedas fiar al 100% de el :( yo he reparado un par de sensores por llegar en mal estado pero bueno puedes combinar ese sensor con algun programa que mida la temperatura de la cpu y el micro y comparar , respecto al tema de cambiar el sensor , claro que se puede cambiar pero claro el tema esta en encontrar uno que quepa en el hueco , supongo que en alguna tienda de electronica se podra en contrar.
Pero vamos que las cajas son las mejores que he montando y sigo con ellas
Habiendo tenido esta y la Antec una al lado de la otra me quedo con la 2º de todas todas.

Un saludo
Yo tengo la Neon Light y al igual que anuk, a mi no me vibra nada de nada.
El unico problemilla que he tenido concierne a los ventiladores.El trasero no expulsa muy bien el aire debido a la rejilla que trae por defecto la cajita. Cogi la dremel y asunto arreglado, ahora ya saca mas aire. Por lo demas, no he tenido ningun problema y disfruto de una buena temperatura del micro 51º en maxima carga, eso en parte es gracias a la ventilacion de la caja, claro esta sin menospreciar el duro trabajito del disipador.

Venga, espero haberos ayudado.
Un saludo a todos XD
Crackge tio como no me has preguntao jejeje si yo la tengo xDD to el dia hablano por el msn de chorradas y mira jejeje podiamos haber hablao de algo serio [ginyo]

Bueno pues a mi me encanta por todo y me parece muy buena opcion ademas ke el precio si 10 talegoslo ves caro pues..... jejeje aunke no se creo ke es muy poco considerando sus caracteristicas y su linea ke esta mu curra.

Luego ya sabes a mi lo del flujo de aire y demas me parece bueno, lo malo son los ventiladores ke trae ke son algo ....malos jejeje pero eso con el tiempo se cambia y listo yo la he metio dos papst y va de lujo xDD.

A ver si te resumo un poco, tiene dos ventiladores uno alante en la parte inferior y otro en la parte trasera debajo ed la fuente, ke no va incluida, luego lo del termometro conel sensor no es de gran utilidad pero mola jejeje. En el lateral derecho alante trae dos entradas de USB con sus conectores para ke lo chufles a la placa y un firewire tb con sus conectores correspondientes. Clocar esto es algo complicao eso si pero si lo consigues merece la pena, yo aun toy en ello aunke tampoco le dedico mucho tiempo. Luego tn tiene algo mas bueno y es el anclaje de las unidades ke solo tienes ke atornillar por un lado ya ke por el otro tiene como unas p4estañas ke empujan y hacen fuerza contra el cd, cd-rw........

Esto creo ke es todo. Un saludo
ju8er si es verdad XD, lo pones en la firma y ni mabia dao cuen XD. No se, si la pillo en alguna tienda, dire que me la presenten, porque la que tengo ahora no es mala y ahora estoy pensando en una pintadita XD (que acojone [mad])

Saludos
ju8er si es verdad XD, lo pones en la firma y ni mabia dao cuen XD. No se, si la pillo en alguna tienda, dire que me la presenten, porque la que tengo ahora no es mala y ahora estoy pensando en una pintadita XD (que acojone [mad])

Saludos

Pues tio animo y al toro jejee.

Un saludo
Yo pillare la de ZeusII y Methenx que m'a enamorao :D
Alguno sabe si se le puede poner un sistema de refrigeracion liquida porque por ese precio esta muy bien.
Si no os gusta esta decirme alguna para meterle la RL claro que no me cueste chorocientasmil. [666]
A esta casa si la puedes poner refrigeracion liquida porque te cabria perfectamente, justamente tengo una cajita de ese modelo y mismo kolorcete kon el sistema de refrigeracion liquida, con doble sensor, uno de la caja y otro del sistema de refrigeracion y va de perlas ;) y no vibra na, no se kien te habra dicho eso, pero en este mundo ya se sabe, ke siempre puede haber alguna ke salga mal jejejeje ;)
Originalmente enviado por jacko
A esta casa si la puedes poner refrigeracion liquida porque te cabria perfectamente, justamente tengo una cajita de ese modelo y mismo kolorcete kon el sistema de refrigeracion liquida, con doble sensor, uno de la caja y otro del sistema de refrigeracion y va de perlas ;) y no vibra na, no se kien te habra dicho eso, pero en este mundo ya se sabe, ke siempre puede haber alguna ke salga mal jejejeje ;)

Estoy con tigo yo no tengo refrigeración likida pero se lo ke ocupa y en mi opinión ahy sitio de sobra, ademas ke si no entrara siempre podrias crearte tu tu propio deposito con metacrilato.... jejeje.

Un saludo
siempre podrias crearte tu tu propio deposito con metacrilato.... jejeje.

Esperqate a ver, cogo un trozo de vidrio de esta ventana, un poco de superglue, mmmm yasta :D ¬¬ creo que me sobrevalorais XD

Esperqate a ver, cogo un trozo de vidrio de esta ventana, un poco de superglue, mmmm yasta :D ¬¬ creo que me sobrevalorais XD

Oye tio ke esta tirao xDD 4 trozos de metacrilato un pegamento especial y ya esta tio tu no has hecho manualidades cuando eras pekeño??? jejje.

Un saludo
Estaría bien que alguien explicara como poner todos los conectores que lleva la susodicha caja, ya que por ejemplo el usb parece bastante complicado... Venga un saludete [barret]
ejjejeej, k bueno sethh, bueno, lo de los usbs o puede ser muy complicado manual de la placa en mano...

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
ejjejeej, k bueno sethh, bueno, lo de los usbs o puede ser muy complicado manual de la placa en mano...

salu2

pues no se tio pero yo con manual de la caja mas el de la placa en mano no lo he conseguido poner.
si kieres explicame k es aver si te puedo echar una mano....o pon fotos o algo.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

salu2
Originalmente enviado por Assamit@
si kieres explicame k es aver si te puedo echar una mano....o pon fotos o algo.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

salu2

voy a escanear el eskema de la placa y de la torre pa ver si tu me consigues decir como narices enchuflo esto xDD.

Un saludo
25 respuestas