Si es lo que yo imaginaba, que han debido hacer un popurri con la consola y le han metido una caja en aleman para completarla, pero el corcho y caja estan en perfecto estado, yo creo que no pague un precio excesivo, creo mas bien que "ajustado", ya que el mando el stick esta bastante bien, sin holguras ni nada por el estilo y ademas incluia en el precio un mando amarillo en su caja tambien en perfecto estado funcional y estetico.
El precio que pague fue 65€ GI, el envio fue por paquete azul y me paso el ticket de lo que le costo, 10€ el envio, por lo que pagar 55€ por una N64 con su caja y corcho en perfecto estado, con manual de instrucciones y mando en perfecto estado + el susodicho amarillo tambien con todo su embalaje y como nuevo, creo que no esta mal, pero vamos, esto es como todo y para gustos colores, pero teniendo en cuenta que el dinero salio de cosas que vendi porque no usaba o no queria, pues no me sabe mal.
Algunos podreis decir que pagar eso por una N64 PAL es una locura, pues como decia, depende de gustos y bolsillos, pero para mi no esta nada mal, para mi esta muy bien de precio.
Para las fotos de la consola, os pongo el enlace al hilo del compañero que me la vendio, se puede ampliar la foto pero solo se ve el frontal, tengo ahora la caja guardada y no la voy a sacar:
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-gc-dc-n64-saturn-retro-y-portatiles-jap_1916005Asi como una GameCube negra que pille tambien en el foro C/V por 45 GI con su caja, plasticos e instrucciones (sin carton interior) + cable RGB oficial con caja + memory card 59 bloques tambien en caja con instrucciones, carton interior y plastico y con el lector como nuevo y sin chip, prefiero las consolas sin chip ya que el lector ha sufrido menos, eso si que fue mi mejor compra, ya que he visto el cable RGB oficial a ese precio aqui en el foro y a mas en ebay.