Caja Nintendo 64 española en aleman

Hola amigos, como dice el titulo del hilo, hace poco le compre a un forero en el foro de C/V una Nintendo 64 con caja, instrucciones y demas que tiene la caja en aleman, el me aseguro que la compra en su dia en tienda fisica española, los manuales y promocion de Nintendo accion con suscripcion + mando esta todo en castellano, pero la caja esta integramente en aleman.

Por las fotos que me paso el compañero antes de la compra ya lo sabia y tampoco es que sea algo que me importe, pero queria saber si alguien mas ha tenido esta experiencia, es decir, comprar una Nintendo 64 en nuestro pais y que la caja le viniera en aleman, he de decir que el compañero me dijo que era el Mario PAK pero no traia el carton del mismo, lo digo por si los de Nintendo Europa aprovecharon cajas en aleman a la hora de vender ese pack en nuestro pais.

Un saludo.
Sin ser entendido en cajas de N64:

-Un caja en alemán, es alemana.
-Dudo que Nintendo venda consolas Españolas en cajas Alemanas, entre otras cosas porque en España puede saber aleman el 1% siendo muy optimistas...
-Si voy a comprar una N64 en 1997 al Corte Ingles y la caja está en aleman, alli se queda... :-|
Si vendían cosas usa en centros comerciales también podían vender alemanas. Pero suena mas a tiendas de importación.

En aquella época no existía el pal-esp
Estoy de acuerdo con vosotros, pero lo raro es que como he dicho, todas las instrucciones y papeles son en castellano pero la caja en perfectisimo aleman, era por curiosidad, y si se trata del Mario Pak que si no recuerdo mal, se empezo a vender en el 99-00, podria ser que tuvieran excedente de cajas alemanas por no venderlas en Alemania y las usaran para dicho pack en distintos paises europeos o yo que se, pero como deica, el idioma de la caja me importa un bledo la verdad ya que esta como nueva, era por simple curiosidad, por si alguien mas le habia pasado.
Si fuese de importacion estaria lo de dentro en aleman obviamente, no creo que los alemanes lean en español.
Si es importado no es español, tampoco entenderia el motivo de importar N64 en España, cuando aqui se vendian oficialmente y cuando el Marco aleman era mucho mas fuerte que la peseta..

anarkowars escribió:el idioma de la caja me importa un bledo la verdad ya que esta como nueva, era por simple curiosidad, por si alguien mas le habia pasado.

creo que quien te la vendió tambien sabia que te importaba un..... espero que no hayas pagado un sobre-precio por la caja... :-|
Hombre, que en su día, Nintendo importará según que accesorios de otros paises de la EU, no sería de extrañar en su epoca, es más, tengo un cable RCA de SuperNintendo y un multitap de Nintendo originales en alemán, pero por detrás pone que está importado por Nintendo Iberica (algo así).

Pero una N64? :O
Raro es, la verdad.

Como te ha dicho bertopb espero que no te hayan colado un plus por la consola con caja.
Lo raro no es que Nintendo España aprovechase stock de otros países, lo raro es que la caja no haga referencia a ese hecho o lleve una pegatina en castellano en algún sitio, yo no soy un experto en el sistema, pero me la jugaría a que sencillamente es una caja alemana puesta a una consola española por alguno de los dueños que fuera teniendo.

De hecho, puede que me olvide de algún caso, pero creo que ninguna consola de Nintendo en ninguna edición salió en España a la venta sin estar la caja, al menos, en español.
Suena a lo que dice Baek, quizás han hecho un popurri y han "juntado" partes.

Nunca me he fijado, pero si llevan serials se pueden mirar?
Unas fotillos no irian mal XD
Si es lo que yo imaginaba, que han debido hacer un popurri con la consola y le han metido una caja en aleman para completarla, pero el corcho y caja estan en perfecto estado, yo creo que no pague un precio excesivo, creo mas bien que "ajustado", ya que el mando el stick esta bastante bien, sin holguras ni nada por el estilo y ademas incluia en el precio un mando amarillo en su caja tambien en perfecto estado funcional y estetico.

El precio que pague fue 65€ GI, el envio fue por paquete azul y me paso el ticket de lo que le costo, 10€ el envio, por lo que pagar 55€ por una N64 con su caja y corcho en perfecto estado, con manual de instrucciones y mando en perfecto estado + el susodicho amarillo tambien con todo su embalaje y como nuevo, creo que no esta mal, pero vamos, esto es como todo y para gustos colores, pero teniendo en cuenta que el dinero salio de cosas que vendi porque no usaba o no queria, pues no me sabe mal.

Algunos podreis decir que pagar eso por una N64 PAL es una locura, pues como decia, depende de gustos y bolsillos, pero para mi no esta nada mal, para mi esta muy bien de precio.

Para las fotos de la consola, os pongo el enlace al hilo del compañero que me la vendio, se puede ampliar la foto pero solo se ve el frontal, tengo ahora la caja guardada y no la voy a sacar:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadillo-gc-dc-n64-saturn-retro-y-portatiles-jap_1916005

Asi como una GameCube negra que pille tambien en el foro C/V por 45 GI con su caja, plasticos e instrucciones (sin carton interior) + cable RGB oficial con caja + memory card 59 bloques tambien en caja con instrucciones, carton interior y plastico y con el lector como nuevo y sin chip, prefiero las consolas sin chip ya que el lector ha sufrido menos, eso si que fue mi mejor compra, ya que he visto el cable RGB oficial a ese precio aqui en el foro y a mas en ebay.
¿Me lo parece o estás intentando que el foro apruebe tu compra? [+risas]

Si a ti te pareció bien, no importa nada más, sean 65€ o 650.

Y no creo que nadie te llame loco por gastar 65€
Baek escribió:¿Me lo parece o estás intentando que el foro apruebe tu compra? [+risas]

Si a ti te pareció bien, no importa nada más, sean 65€ o 650.

Y no creo que nadie te llame loco por gastar 65€

Pues si Baek, en cierto modo asi es, porque parece que pillar una N64 PAL a la que no se le puede hacer MOD RGB tradicional (ahora ya si aunque algo caro) es un tabu y la gente prefiere pillar una NTSC o PAL-Francesa pelada sin cable ni nada por mucho mas dinero.

Como tu bien dices, si a mi me parece bien, eso es lo que cuenta.
No es mal precio por muy alemana que sea la caja. De hecho, seamos serios. Cuando compramos software de hace 15-20 años, no sabemos si en algún momento ese objeto sufrió algún cambio de caja o vete a saber.
Así que disfruta esa N64.
Xenofanhs escribió:lo de ke la caja viene en Aleman ni me fijao...

:-? ¬_¬ :-? ¬_¬
Posible puede ser porque la primera psx que yo tuve era caja english-french-deutsch pero eso si con una pegatina de demo y de que traia las cosas en español...

La caja en algunos sitios solo esta en frances, asi que supongo que sera francesa la mia, posible es, pero que no sea multi y que ademas sea de alemania es raro raro, mi caja de 1997 de la n64 eta en perfecto español.

Un saludo.
bertobp escribió:
Xenofanhs escribió:lo de ke la caja viene en Aleman ni me fijao...

:-? ¬_¬ :-? ¬_¬

Ya, a mi tambien me dejo de la misma forma que a ti, un WTF en toda regla, pero como tampoco era algo vital para mi, me dio igual.
pues acabo de mirar la mia, que es el mismo pack y viene con los 4 o 5 idiomas habituales.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios, duda solucionada y chapo el hilo, un saludo a todos los retroeolianos.
18 respuestas