Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...
Por lo que he visto (al menos el DK tropical freeze) el lomo es exactamente igual. Lo único que cambia es el borde ese rojo feo en la portada. No lo han hecho mal del todo .
Rasiken escribió:Por lo que he visto (al menos el DK tropical freeze) el lomo es exactamente igual. Lo único que cambia es el borde ese rojo feo en la portada. No lo han hecho mal del todo .
Es insuperable por las de ps3 y sus ESSENCIALS.
Rasiken
Adicto
365 mensajes desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 5/05/2016 - 09:39:33 por Rasiken.
Es curioso cómo cuidan el detalle al máximo. Véase los colores del logo de "amiibo". Esos 6 colores no están ahí porque sí; supongo que simboliza el paso de color luz a color pigmento.
Está claro que ese color rojo y esas carátulas están hechas para que sean feas a posta. "Estás pagando un precio más bajo de lo que deberías chaval, y te lo vamos a dejar claro", jaja. A mi entender, un borde color mostaza le hubiese sentado mejor.
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
11.776 mensajes desde jun 2011 en castillo mu grande
Rasiken escribió:Es curioso cómo cuidan el detalle al máximo. Véase los colores del logo de "amiibo". Esos 6 colores no están ahí porque sí; supongo que simboliza el paso de color luz a color pigmento.
Está claro que ese color rojo y esas carátulas están hechas para que sean feas a posta. "Estás pagando un precio más bajo de lo que deberías chaval, y te lo vamos a dejar claro", jaja. A mi entender, un borde color mostaza le hubiese sentado mejor.
ABES09 escribió:Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...
Gracias de antemano
Saludos
tanto el lomo, parte trasera y el disco es igual al juego original. lo único que cambia es el frontal de la carátula. en youtube tienes unboxings de los juegos.
Pues si el disco no cambia (que para mi es lo mas importante)..la caratula se imprime sin problemas..peor era lo que comentais, los plantinum de PSX y sus discos plateados..