Caja Nintendo selects

Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...

Gracias de antemano

Saludos
Por lo que he visto (al menos el DK tropical freeze) el lomo es exactamente igual. Lo único que cambia es el borde ese rojo feo en la portada. No lo han hecho mal del todo XD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puedes imprimir una caratula normal por un puñao de centimos
Rasiken escribió:Por lo que he visto (al menos el DK tropical freeze) el lomo es exactamente igual. Lo único que cambia es el borde ese rojo feo en la portada. No lo han hecho mal del todo XD.

Es insuperable por las de ps3 y sus ESSENCIALS.
Es curioso cómo cuidan el detalle al máximo. Véase los colores del logo de "amiibo". Esos 6 colores no están ahí porque sí; supongo que simboliza el paso de color luz a color pigmento.

Está claro que ese color rojo y esas carátulas están hechas para que sean feas a posta. "Estás pagando un precio más bajo de lo que deberías chaval, y te lo vamos a dejar claro", jaja. A mi entender, un borde color mostaza le hubiese sentado mejor. XD
Recuerdo que los platinum de ps2 son mucho mas horrendos, con su giga marco plateado y su disco que parece pirata XD
Gracias a todos. Si el lomo no cambia, pues me pillaré los Selects.

Saludos
Rasiken escribió:Es curioso cómo cuidan el detalle al máximo. Véase los colores del logo de "amiibo". Esos 6 colores no están ahí porque sí; supongo que simboliza el paso de color luz a color pigmento.

Está claro que ese color rojo y esas carátulas están hechas para que sean feas a posta. "Estás pagando un precio más bajo de lo que deberías chaval, y te lo vamos a dejar claro", jaja. A mi entender, un borde color mostaza le hubiese sentado mejor. XD

Cierto XD
ElSrStinson escribió:Recuerdo que los platinum de ps2 son mucho mas horrendos, con su giga marco plateado y su disco que parece pirata XD

Y los lomos plateados de PSX entre 20-30 juegos con el lomo negro y las letras blancas.... [buuuaaaa]
ABES09 escribió:Una preguntilla por favor. El lomo de las cajas de los nintendo selects es igual al de las ediciones normales? Quiero comprarlo, pero me jodería que el lomo desentonase con el de las ediciones normales...

Gracias de antemano

Saludos

tanto el lomo, parte trasera y el disco es igual al juego original. lo único que cambia es el frontal de la carátula. en youtube tienes unboxings de los juegos.
Pues si el disco no cambia (que para mi es lo mas importante)..la caratula se imprime sin problemas..peor era lo que comentais, los plantinum de PSX y sus discos plateados..
10 respuestas