CAJA NZXT H440 se pueden controlar sus ventiladores?

Hola buenas no se si alguien tiene esta caja, estoy ayudando a montar un pc para un amigo y veo que esta caja trae un cable llamado PWM que creo que es el que controla la velocidad de los ventiladores de la caja, no?
Mi pregunta es donde tengo que conectar este cable?

Doy por hecho que el ventilador de la CPU va conectado al CPU_FAN
Con el PC viene esta placa base:
La placa tiene las ranuras con el mismo conector son: CPU_FAN, CPU_OPT, SYS_FAN1, SYS_FAN2, SYS_FAN3 hay alguno de estos conectores que el cable no llega.

Imagen

PD: Lo he conectado en el SYS_FAN1 llega el cable pero justito, pero ahora los ventiladores de la caja van a toda leche hacen mucho ruido, alguien sabe si esta caja la H440 tiene regulador o se puede regular de alguna forma los ventiladores?

Gracias
Esa caja tiene un hub (concentrador) en la parte trasera de la caja.

Imagen

lo malo es que se conecta por molex a la fuente y los ventis van siempre al 100% por lo que veo (si me equivoco ya me corregirán).

1saludo

edit: el cable del que hablas deberías conectarlo al sys fan2 de 4 pines, pero ayudaría ver fotos si puede ser para ver como lo has conectado todo el tema de los ventis (los cables y el hub).
Como dice el compañero no se pueden regular esos ventiladores.
Joder pues que mierda de caja sino se pueden regular desde ella, a ver he logrado regularlos desde la aplicacion de la placa base gigabyte system information viewer y los he puesto al 40% que me parece un ruido mas normal, porque al 100% parece que tuviese un reactor nuclear al lado, pero claro me parece un poco incomodo estar cada momento, mirando la temperatura y subir o bajar los ventiladores arrancando el programa etc.. que % me recomendáis? Tampoco quiero que se fría como una barbacoa, no se hace ni overclock ni nada solo jugar.
PD: La pestaña de system fan auto no furula los ejecuta a toda leche 100% los ventiladores.
Imagen

EDIT ARREGLADO CREO: Lo posteo para si alguien en el futuro tiene el mismo problema le sirva la solucion ya que por internet poca cosa encontrado:

He calibrado los ventiladores con la aplicacion gigabyte system information viewer hay un boton que pone calibrar pequeño en la parte superior, entonces me ido a Smart Fan Auto y alli ya se han estabilizado cosa que antes no lo hacian, los tienes que calibrar primero para que vaya en automático, me lo he dejado puesto en Performance que creo que quiere decir rendimiento y va PERFECTO!!!
Hay que calibrarlo !! xD
Yo ahora ya lo tengo bien montado porque la Sabertooth no me da problemas ahí, pero cuando tenía la Z97M plus, como sólo tiene 3 conectores para ventiladores lo que hice fue poner todos los ventiladores que no tenía donde conectar a 5-7v en la fuente según lo ruidosos que fueran. Así funcionaban siempre a un 40-60% aprox. y no se escuchaban casi.
Kensaiken escribió:Joder pues que mierda de caja sino se pueden regular desde ella, a ver he logrado regularlos desde la aplicacion de la placa base gigabyte system information viewer y los he puesto al 40% que me parece un ruido mas normal, porque al 100% parece que tuviese un reactor nuclear al lado, pero claro me parece un poco incomodo estar cada momento, mirando la temperatura y subir o bajar los ventiladores arrancando el programa etc.. que % me recomendáis? Tampoco quiero que se fría como una barbacoa, no se hace ni overclock ni nada solo jugar.
PD: La pestaña de system fan auto no furula los ejecuta a toda leche 100% los ventiladores.
Imagen

EDIT ARREGLADO CREO: Lo posteo para si alguien en el futuro tiene el mismo problema le sirva la solucion ya que por internet poca cosa encontrado:

He calibrado los ventiladores con la aplicacion gigabyte system information viewer hay un boton que pone calibrar pequeño en la parte superior, entonces me ido a Smart Fan Auto y alli ya se han estabilizado cosa que antes no lo hacian, los tienes que calibrar primero para que vaya en automático, me lo he dejado puesto en Performance que creo que quiere decir rendimiento y va PERFECTO!!!
Hay que calibrarlo !! xD

Al final como has conectado los ventiladores a la placa para poder controlarlos?
5 respuestas