Caja para HDD 1TB

Hola
Tengo un HDD de 1tb de samsung que lleva doble plato y es algo mas grueso de lo habitual. 12,5mm frente a los 9,5 de un HDD normal y quisiera saber que caja puedo comprar para meterlo dentro porque las que he probado no sirven.

Esta guapa esta:
sus dimensiones son (12.8 cm x 8.3 cm x 1.9 cm).Pero no se si cabe
Imagen

Un saludo, Gracias :)
a ver te pregunto , el disco es 2.5?no?
lo maximo si me no me equico son 8.5.te recommiendo que lo conoctes por usb a la ps3, pero si te quieres complicar la vida buscate una caja con salida esata y un cable con conexiones esata hemabra/ sata macho que lo en contraras en dealextreme o en ebay a los chinos. yo lo hize asi pero con un disco de 3.5 y me va de lujo.
echale un vistazo a este enlace hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

un saludo
pericoeldelospalotes escribió:a ver te pregunto , el disco es 2.5?no?
lo maximo si me no me equico son 8.5.te recommiendo que lo conoctes por usb a la ps3, pero si te quieres complicar la vida buscate una caja con salida esata y un cable con conexiones esata hemabra/ sata macho que lo en contraras en dealextreme o en ebay a los chinos. yo lo hize asi pero con un disco de 3.5 y me va de lujo.
echale un vistazo a este enlace hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997

un saludo

Precisamente lo que quiero hacer es conectarlo por usb, en una caja pequeña de 2,5 pero el disco de 2,5 que tengo de 1tb lleva dos platos y su grosor es de 12.5. Con lo cual , no se que caja de 2,5 puede ser compatible.
Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jue que wapo , no hay cajas de esas para 3,5?
eR_pOty escribió:jue que wapo , no hay cajas de esas para 3,5?

Creo que no, aunque todo es buscar...
cachis la mar, me compraba uno ahora mismo pero veo que o no los encuentro en la web o ya los agotaron.
5 respuestas