caja para modding thermaltake

estaba pensando en comprar esta caja thermaltake armor y me gustaria saber vuestra opiion, cuantas bahias apra hdd tiene y cuantas apra dvds y floppy o targetas de memoria
gracias
toda la info aqui...

http://www.thermaltake.com/product/Chassis/fulltower/armor/va8000bns.asp

y sobre la opinion... bueno... las thermal son las cajas mas accessibles del mercado (estan en casi todas las tiendas) y son muy funcionales y esteticamente hay para todos los gustos. Las hay mejores (mas caras) y las hay mas baratas ( y peores o iguales). Ese modelo es muy versatil y tiene todas las bahias k puedas necesitar, ojo a las dimensiones de la caja q es de lo mas tocho que hay.

Ah eso no es una torre para modding, es una torre "modeada" de fabrica, no se si realmente todo eso responde a tu pregunta xq no la tengo muy clara.

Total, muy faciles de conseguir, funcionales y segun donde estan bien de precio. Aceptamos barco [burla2]
No está mal, pero yo tiraría ya puestos a una de aluminio, cómo por ejemplo la kandalf (la mía) que es parecida a esa pero con las puertas delanteras y de aluminio.
En una caja muy grande y por lo tanto espaciosa, en ella puedes meter las cosas fácilmente y tienes sitio para refrigeración liquida, etc.
Tiene 11 bahías de 5 1/4 una de ellas es para la disquetera y los botones de power y reset.
trae un cajón en una bahía que sirve para meter cd, etc. Yo ahí meto la cámara de fotos y el móvil.
también tiene 2 ventiladores de 12cm uno delante y otro atrás, aparte 2 más de 8 cm, uno arriba y otro en el rack de los discos duros (atrás).
De todas formas si no te importa que no sea de aluminio, pues la armor está muy bien.
Tambien está muy bien las tsunami y son más baratas.
Un HILO de cajas.
Un saludo.
2 respuestas