Caja para montar RL

Os explico,mi caja se me ha quedado pequeña.

Estoy buscando cajas para meter un h100i modificado. La que tengo actualmente estorba. Enconcreto es la Thermaltake Commander MS-I Snow Edition. Que cria que entraria el radiador arriba con sus ventiladotes pero la placa que tengo pues impide que la termine de poner bien,por los modulos de memoria ram.

Asi que busco una caja,que sobre para poner radiador y ventiladores y no estorbe con la placa.

Mi presupuesto es de 60 a 80euros.

Gracias de antemano!
Convendría que dijeras el formato de la placa, aunque voy a asumir que ATX normal.

Por ejemplo, he visto montajes bastante chulos en la Corsair Graphite 230T (tambien la tienes con ventana) o en la Bitfenix Shadow y nunca se puede uno olvidar de la incombustible CM 690.
LordArthas escribió:Convendría que dijeras el formato de la placa, aunque voy a asumir que ATX normal.

Por ejemplo, he visto montajes bastante chulos en la Corsair Graphite 230T (tambien la tienes con ventana) o en la Bitfenix Shadow y nunca se puede uno olvidar de la incombustible CM 690.



Gracias,creo que me voy a decantar por la cm 690. Veo buen espacio de 7 cm en la parte superior,con eso iria sobrao.

Muchisimas gracias
2 respuestas