Caja para PC Gaming por 50/60 Zalman Z9 ó Sharkoon T9 o Bitfenix Shinoby?

Fran, mira esta : http://www.caseking.de/shop/catalog/Gehaeuse/BitFenix/BitFenix-Midi-Tower/BitFenix-Shinobi-Midi-Tower-GER-Edition-schwarz-rot-gold-Window::17384.html Pero es la edicion alemana, no se si se podra pillar por aqui... Pero q guapada... Creo q te entiendo q te gusta la shinobi tanto.... Hasta me entraron ganas de pillar una.
A mi me tiene enamorado la Coolbay VX. Tiene filtros de polvo, se pueden poner 8 ventiladores, y entran gráficas de todos los tamaños (si es preciso puedes quitar las bandejas para HDDs). Reguladores para los ventiladores, usb frontal 3.0... No se, yo que llevo un par de meses montandome el pc "en la cabeza", he pasado de preferir amd a intel, de querer un disipador a otro, de comerme el tarro con la placa... pero lo que seguramente no cambie sea la caja.
Hay tres colores a elegir, el azul es más barato (no se por qué), el rojo y verde 6 euros más.
mcd1yo escribió:Fran, mira esta : http://www.caseking.de/shop/catalog/Gehaeuse/BitFenix/BitFenix-Midi-Tower/BitFenix-Shinobi-Midi-Tower-GER-Edition-schwarz-rot-gold-Window::17384.html Pero es la edicion alemana, no se si se podra pillar por aqui... Pero q guapada... Creo q te entiendo q te gusta la shinobi tanto.... Hasta me entraron ganas de pillar una.

Buff que guapada, de todas formas se sube a 70 se me va de presupuesto :( la shinobi es que me encanta, pero nose creo que tirare a por la nzxt source debido a que.la.shinobi solo trae 1 ventilador y los demas habria que pillarlos a parte..

hatake_k, la vx en terminos de calidad precio yo.creo que es la mas completa pero claro, esteticamente a mi no me gusta nada, al.igual que sus primas hermanas me parecen feisimas por eso en un principio esta descartada, llevo ya con la caja 1 semana dandole vueltas, que junto a la grafica es la unica eleccion importante que me queda del.ordenadir.
Eso tambien es cierto, solo comprando dos decentes ventis ya te gastas 15-20 € mas y ya stas donde no querrias.... Tienes toda la razon.
53 respuestas
1, 2