Caja para pc gaming

Hola gente, llevo unas semanas dándole vueltas a que cajas comprar para mi ryzen 2600x.

De momento estaba decidiendo entre una nzxt 440 2015 edition o una Corsair omega, un amigo me recomienda la h700i pero no se merece la pena gastarte tanto dinero.

Alguna recomendación? En un futuro pondré RL al procesador y me estoy pensando si ponerlo a la gráfica también ya que soy un fanatico de las temperaturas y cuando suben un poco ya le estoy dando vueltas a como bajarlas.

Alguna recomendación de caja?
Tengo yo esta caja y aun que parezca un poco fea es muy bonita y muy grande dentro.flipa con el espacio y aire que tiene dentro. La mejor caja que he comprado sin duda. Es cara pero de cara al futuro es lo mejor que puedes hacer.

https://www.alternate.es/html/product/1 ... 4IEALw_wcB
Fijo que hay mas barato.mira algun comparador de precios o algo.

Saludos.
Cual es tu presupuesto ? A mi me gusta las de NZXT y PHANTEKS , las EVOLVS son muy bonitas aunque algo caras , las serie P son buenas , pero el flujo de aire es mejorable.

En coolmod he visto una caja de cristal templado que para ser la ostia de bonita , es el KOLINK PBSERVATORY RGB - cristal templado , y uno es cara , cuesta igual que el NZXT S340, lo puedes comprar a ver que opinas y nos lo cuentas. [beer]
Jzedd02 escribió:Cual es tu presupuesto ? A mi me gusta las de NZXT y PHANTEKS , las EVOLVS son muy bonitas aunque algo caras , las serie P son buenas , pero el flujo de aire es mejorable.

En coolmod he visto una caja de cristal templado que para ser la ostia de bonita , es el KOLINK PBSERVATORY RGB - cristal templado , y uno es cara , cuesta igual que el NZXT S340, lo puedes comprar a ver que opinas y nos lo cuentas. [beer]

Entre 100 y 150 libras mas o menos.
codeluis escribió:
Jzedd02 escribió:Cual es tu presupuesto ? A mi me gusta las de NZXT y PHANTEKS , las EVOLVS son muy bonitas aunque algo caras , las serie P son buenas , pero el flujo de aire es mejorable.

Aqui hablamos euros xD
Si eres un loco de la temperatura vete a por una caja abierta con rejillas como las Nox o le metes una refrigeración liquida porque si para ti una temperatura alta es 60ºC estas obsesionado xD
codeluis escribió:

Mira reviews de la caja que te dije.la tengo con las 3 fans de stock con dos mas del disipador corsair y va de fabula.no tengo mas de 50/60 grados de temperatura jugando en 2k 144hz. Un lujo de caja
6 respuestas