Caja para Pc

Buenas!

Quería cambiar la caja que tengo ahora por una mas pequeña por problema de espacio y he visto una que me gusta mucho. El caso es que conozco muy pocas marcas y esta la vi por Amazon en blanco,negro y creo que turquesa,es una marca que se llama NFortec y no sé,he visto buenos comentarios, valoraciones y tal. La cosa está en que vi una caja rosa que me encanta en la página oficial de NFortec y quería saber si era fiable comprar allí y si esta caja es buena o digamos decente...en Amazon no está este color,se ve que es una edición limitada o algo así. Concretamente es esta la que me gustaría pillar:

https://www.nfortec.com/nfortec-krater-mini-pink-torre-gaming-rgb-micro-atx-con-frontal-mallado
Nfortec es una marca de Pccomponentes y la calidad es dudosa tirando a mala.

Ese modelo en concreto, no la veo pequeña para nada, son 42cm de alto.

Estas son las medidas: 410mm x 208mm x 423mm

La caja tiene que ser rosa?
Pues en Amazon buscas "torre ordenador rosa" y tienes más de una docena... no tan "cuquis" como en Aliexpress, pero casi.

...no sé porqué, me he acordado de "La fuga de Monkey Island". [fiu]
@LadySnowbloodX Yo tengo la Nfortec Krater normal, no la mini, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es cierto lo que dice @wasabineo de que Nfortec no es precisamente para tirar cohetes en términos de calidad pero concretamente esta caja me ha impresionado bastante para bien.
Tiene unos buenos acabados, todo bien recogido ... vamos, muy contento con ella.

Acerca de comprar en la propia web de Nfortec pues no creo que tengas problemas al respecto, es un fabricante como cualquier otro y vende lo suyo como cualquier otro. Ahora bien, el tema de recibirla y que pudiera tener un golpe dado, un arañón, algo ... no se ... nunca les he comprado a ellos directamente, no sabría decirte qué tal en ese aspecto.
3 respuestas