javier español escribió:Pues entonces revisa que tengas bien conectado el cableado del panel frontal en la placa base, sobre todo el cable que suele poner Power LED o PWR LED, léete el manual de la placa base que seguro que lo pone.
Saludos.
Tiene pinta de ser esto que comenta
@javier español . Es muy habitual conectarlo al revés por la costumbre de que toda la "botonería" no tiene polaridad.
Y ese cable en particular en muchas cajas viene "partido" porque la distribución de estos pines no es totalmente estándar. No pasa nada, un LED, como su propio nombre indica (por la D de
diode) si lo conectas al revés no deja pasar la corriente, es decir, no luce y ya está, pero no pasa nada. O eso o está en los pines incorrectos. Las posibilidades de que el fallo sea distinto a alguna de esas dos cosas son remotas.
Saludos
PD. Es evidente que la decisión ya está tomada y de hecho la caja me parece una excelente compra, pero por si alguien busca una caja especialmente silenciosa y aceptablemente ventilada en formato mATX a mí me gusta la CM Silencio S400, que además tiene una bahía de 5.25" que están en peligro de extinción y para mí es un buen plus. Un tamaño pequeño no implica mala refrigeración en absoluto si el flujo de aire está bien planteado y tiene ventiladores buenos y colocados dónde toca. Yo de hecho tengo un PC totalmente pasivo en esta caja que menciono, aprovechando que la parte superior se puede poner de rejilla o tapada (en mi caso, con rejilla, por motivos evidentes).
...eso sí, un tamaño pequeño sí que implica que es más incómodo trabajar y hacer cambios en el interior. Pero es lo que hay, no se puede soplar y sorber al mismo tiempo.